FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

BALONCESTO

Carlos Cabezas ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga en el ...

FÚTBOL

David Lombán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Roberto, Luis Hernández y Recio son fijos en el once
LOS INTOCABLES DE MÍCHEL


Míchel, durante un entrenamiento // MCF
25-Septiembre-2017


@JesusRuizRando || Al igual que Eliot Ness, Míchel también tiene sus tres intocables. Sus nombres son: Roberto, Luis Hernández y Recio. Estos son los tres únicos futbolistas que han sido fijos para el técnico madrileño en cada once titular de las seis jornadas de LaLiga. La falta de acierto del equipo en este arranque liguero ha puesto la titularidad a un precio muy alto, por lo que las alineaciones del Málaga han sufrido muchas variantes y rotaciones cada semana, pero manteniendo siempre a estos tres futbolistas.

 

Recio es el capitán general de este equipo dentro del terreno de juego. El paleño se siente importante y no se achica a la hora de asumir los galones que le otorga el brazalete. Y, aunque aún está lejos de su mejor nivel, en el partido de ayer, de nuevo se empezó a ver a un Recio más reconocible y más parecido al que terminó siendo prácticamente brillante la temporada pasada.

 

Roberto llegó este verano envuelto en la polémica que generó la salida de Kameni, que, tras cinco años en La Costa del Sol, se ganó el cariño del malaguismo. El exportero del Espanyol tenía el listón muy alto y, hasta la fecha, ha rendido un altísimo nivel, y ya se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla, demostrando que es un seguro de garantías bajo la portería blanquiazul. La Rosaleda ya corea su nombre en cada acción en la que interviene, como en el partido contra el Athletic, en el que sus paradas fueron vitales para lograr el meteórico empate.

 

Luis Hernández es el tercer jugador que comanda este Málaga. El madrileño es el encargado de la zaga, que es la parcela que más le está costando a Míchel estabilizar y generar rendimiento. El central malaguista ha llegado a jugar dos partidos con puntos de sutura en su cabeza, lo que demuestra hasta dónde llega su compromiso con el equipo, así como el nivel de importancia que le otorga Míchel dentro de la plantilla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR