FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Siete consecutivas en el inicio de Liga
RÉCORD PARA EL ATLÉTICO MALAGUEÑO DE RUANO


El filial disfruta del buen momento que vice
25-Septiembre-2017


@JuanjeFernandez || El filial blanquiazul ha completado con éxito la transición que ha supuesto la salida del equipo de jugadores de mucha importancia como Luis Muñoz, Mula, Javi Jiménez, Kuki Zalazar, Wocjik… Una remodelación que amenazaba con un comienzo complicado pero que ha tornado al mejor comienzo de Liga desde que el equipo malaguista milita en el grupo IX de Tercer División. Siete victorias en siete partidos para firmar 21 puntos y un liderato en solitario con Almería B como único equipo capaz de aguantarle el pulso a la nueva hornada de canteranos boquerones.

 

Los de Ruano han batido sus propios números. En la campaña 2013-2014 Salva Ballesta y sus pupilos aventajados como Juanpi, Castillejo o Rafa de Vicente firmaron 19 puntos de los primeros 21 posibles. Aquel equipo acabó como tercer clasificado y de su plantilla salieron muchos de los jugadores que han debutado recientemente con el primer equipo en pretemporada o partidos oficiales. El siguiente registro es del propio Manel Ruano. El catalán consiguió 17 puntos de 21 posibles en la temporada 2015-2016. En-Nesyri, Fornals u Ontiveros tiraron del carro en un inicio liguero que valió al filial para acabar la Liga en segunda posición y con 96 goles a favor.

 

Torredonjimeno, Huétor Vega, Atarfe, Maracena, Melistar, El Palo y Antequera han sido las víctimas de la apisonadora blanquiazul. Abeledeo, Clavería o Altamirano han ocupado el corazón de los aficionados que se dan cita en la Federación. Las tres caras nuevas están siendo escoltadas por jugadores que ya conocen muy bien la casa como Deco, Jack Harper o Jaime Moreno. El filial ha subido su nivel pese a los cambios y el objetivo del ascenso empieza a cobrar ilusión de nuevo. El récord está compartido con el Linares Deportivo del curso 1999-2000 y el Granada 74 de la campaña 2002-2003. Si los de Ruano son capaces de ganar el próximo fin de semana ante Real Jaén habrán establecido el nuevo registro total de la categoría. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD