BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ha encajado dos goles en seis partidos jugados
SAMU CASADO, A POR EL ZAMORA DE TERCERA DIVISIÓN


Casado, en la tanda de penaltis de la Copa de Campeones || RFEF
27-Septiembre-2017


@Carloshernando_ | El arranque del Atlético Malagueño es de récord. De hecho, es el mejor que ha registrado desde que se encuentra en Tercera División con 21 puntos de 21 posibles, repitiendo esa cifra en cuanto a goles a favor con grandes nombres como Abeledo, Clavería, Moreno, Harper, José Carlos, Deco, Altamirano, Maty, entre otros, y solo dos tantos en contra gracias a la seguridad de Samu Casado, flanqueado por otro de los grandes talentos de los tres palos como es Kellyan.

 

El guardameta de Guadix, tras la marcha de Aarón al filial nazarí, está siendo el elegido por Ruano para todos los partidos, exceptuando el choque contra el Melistar donde jugó Kellyan. La labor de Casado es muy notable porque al Malagueño, aunque es cierto que le llegan pocas veces a portería gracias a Soler, Chica, Robles e Iván, siempre acaba luciéndose en las ocasiones que disfruta el equipo rival, convirtiéndose en una pesadilla para más de uno.

 

Poco a poco, la liga se va asentando y deja a cada equipo en su lugar. A Samu Casado le sucede lo mismo. Va camino de convertirse en uno de los zamoras de la competición, ahora mismo empatado con Batalla el guardameta del Almería B que registra los mismos números: dos goles en seis partidos. El pasado año, el Malagueño encajó 34 goles en contra y si la dinámica del filial blanquiazul continúa de esta forma, serán escasas las ocasiones que veamos a Casado recoger el balón de sus redes. 

 

El malaguismo y el club sonríen con el futuro que ostenta la portería malaguista. Tanto Casado, Kellyan como incluso el juvenil Ernestas esperan una oportunidad para debutar con el primer equipo y demostrar que no es necesario invertir en guardametas de otros equipos. Ellos son la clave. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR