POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga está respaldado por el club
MÍCHEL, CON CRÉDITO


Míchel dirige a sus jugadores durante el choque ante el Eibar || laliga.es
03-Octubre-2017


@SuarezRMarca | En el Málaga de Al Thani, nada se puede dar por sentado. Ni tan siquiera aunque lo diga el propio presidente. Porque lo que un día es blanco para el jeque, al día siguiente, sin razón alguna, se convierte en negro. Pero lo cierto es que, de momento, Míchel sigue teniendo crédito para ocupar el banquillo malacitano. 

 

En otro club, y sin el antecedente tan reciente de la pasada campaña, Míchel ya habría sido destituído. Pero al jeque, tan rápido en ejecutar despidos de altos ejecutivos, es muy reticente a echar entrenadores. Aún recuerdan en el club, y eso que el que hacía y desacía era Ghubn, lo que costó convencerle para cesar a Jesualdo Ferreira, quien terminó llevándose la friolera de 7 millones de euros entre finiquito y comisiones varias. Su aprobación llegó porque la fama de Pellegrini, su sustituto, le gustaba. Como también la de Míchel, pasado glorioso como jugador, para destituir a Marcelo Romero.

 

Ahora, después de 7 jornadas sin conocer la victoria y habiendo sumado sólo un punto, el choque ante el Leganés se presenta crucial. En el club no han tenido que ratificar a Míchel porque no tienen ese poder. Mas sí le han mostrado su apoyo y convencimiento de que es el entrenador ideal para sacar adelante la difícil papeleta que tiene por delante. De momento, Al Thani no ha dicho esta boca es mía ni ha contactado con nadie de la entidad para anunciar un ultimátum. Aunque tampoco le hace falta. No funciona con planes preestablecidos sino a través de impulsos. Así que habrá que esperar qué ocurre ante el Leganés en la siguiente jornada y con qué pie se levanta. Porque si fuera por los directivos que están en el día a día en La Rosaleda, Míchel, aun perdiendo ante el Leganés continuaría en el Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 02-10-2017:

Increíble

Me parece asombroso que Michel siga. Tanto la pretemporada como lo que llevamos de liga han dejado muy clara su incapacidad. Ya tiene en su haber el descenso de equipos a los que ha entrenado y no deberíamos dejarlo que repitiera con el Málaga. Esto no quita culpa al jeque, que es el máximo responsable, pero Michel no debe seguir un minuto más



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR