FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano, convencido de que con trabajo se sale
ROSALES: ``TENEMOS QUE EMPEZAR A SUMAR YA``


Rosales, en sala de prensa // Pedro Martín
05-Octubre-2017


@Pedromartinper || Roberto Rosales ha dado su valoración acerca de la situación actual por la que atraviesa el equipo tras el entrenamiento matinal en el Ciudad de Málaga. El venezolano, convencido de que la única manera de cambiar la dinámica es con trabajo: “La cosa no ha ido como veíamos. La única manera es trabajar, esa es la idea, trabajar y esforzarnos al máximo para cambiar esta dinámica que tanto a afición como a nosotros no nos gusta”.

 

Además, Rosales comentó la necesidad de ganar: “Tenemos que comenzar a sumar. Todos queremos ganar para sacudirnos la mala racha por la que estamos pasando, pero la única fórmula es trabajar y eso estamos haciendo”, afirmó.

 

Roberto, uno de los capitanes malaguistas, aseguró que se pierden puntos a causa de la relajación, a pesar del buen juego: “En el partido de Sevilla hicimos un gran partido, pero tuvimos dos jugadas malas. La primera jugada se puede evitar, más allá de la decisión del árbitro. El equipo, en muchos partidos, ha tenido buenas etapas de juego, aunque después nos dormimos, y eso es lo que hay que mejorar y trabajar. Intentar de minimizar al máximo los errores que estamos cometiendo”.

 




 

El vinotinto afirmó que en LaLiga, los errores se pagan: “Hemos tenido errores puntuales que estamos pagando muy caro. Con otra dinámica, todo sería distinto. En la liga española con los jugadores de tan alto nivel, los errores se pagan caro. Estamos trabajando para conseguir una victoria que nos de tranquilidad”, aseguró.

 

Además, comentó la vuelta al grupo de Ontiveros: “Hoy ha comenzado a entrenar. Es muy buena noticia para todos. Ontiveros es un jugador con mucha calidad y potencial para ayudarnos. Necesitaba un tiempo para reflexionar, para darse cuenta de lo que hizo. Nadie quiere pasar por esa situación. Trabajar en solitario no se lo deseo a nadie. Él ya lo sabe y es consciente de ello. Viene con muchas ganas y tiene mucho para dar. Seguro que nos ayudará mucho”.

 

Hubo momento para hablar de la próxima final del Málaga, el Leganés: “A partir de ahora, todos los partidos son finales. El rival que toca ahora es el Leganés, un equipo muy duro, pero hay que verlo de esa manera. Quedan muchas jornadas, pero todas son finales. Tenemos que ir partido a partido y hay que enfocar todas nuestras energías para intentar conseguir un buen resultado y darle la alegría a nuestra afición, que se lo merecen”.

 

Comentó, además, el estado físico de su compatriota Juanpi, ya recuperado: “Es cierto que semanas atrás ha tenido molestias, pero ya está bien. El partido de Bilbao nos ayudó mucho. En Sevilla, entrar sin calentar siempre es difícil. Esta semana ha trabajado bien y ya está preparado para ayudarnos tanto él como Ontiveros, que son jugadores de los que esperamos mucho. Estamos tranquilos con Juanpi porque ya está recuperado”.

 

Rosales también habló de su otro compatriota, Peñaranda: “Está trabajando muy bien. Fue un golpe duro para él. Hizo muy buen mundial con la selección sub 20 y lesionarse en el último partido fue duro, pero ha estado trabajando bien, ya está recuperado de su lesión y se encuentra muy motivado y con muchas ganas por lo que pueda darnos”.

 

Según el lateral malaguista, tranquilo por los trámites de su nacionalidad: “Yo ya he hecho todos los trámites necesarios con los abogados. Los papeles están introducidos y ya estamos a la espera. Estamos tranquilos porque todo lo que teníamos que hacer lo hicimos y ya queda que lo revisen y que nos avisen cuando ya estén. Aún no tenemos fecha, pero estamos tranquilos”.

 

Por último finalizó con el tema de su renovación: “No hubo contactos, ahora mismo no hay nada, pero yo estoy concentrado en mejorar mi juego y revertir esta dinámica que esperemos salir pronto”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR