BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

El francés comentó la necesidad de ganar el domingo
BAYSSE: ``QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ARNAU POR TODO``


Baysse en rueda de prensa // Pedro Martín
10-Octubre-2017


@Pedromartinper || Esta mañana, para analizar la situación del Málaga y la destitución de Francesc Arnau, ha comparecido Paul Baysse. El central francés comentó la necesidad de ganar el domingo: “Hemos tenido dos semanas para trabajar mucho, para tener confianza en nosotros, tenemos muchas cualidades en el equipo y trabajamos para los tres puntos del domingo y para ganar en nuestro campo ante nuestros aficionados. Necesitamos los tres puntos”.

 




 

Además, el central aseguró que el equipo juega para ganar sea cual sea el rival al que se enfrenten: “No me preocupo del rival, solo del equipo, del juego que hacemos y del que queremos hacer. Nosotros no vemos al rival, tenemos que jugar a nuestro fútbol sea cual sea el rival. Jugamos para ganar sea el Leganés o cualquier otro”, afirmó.

 

En cuanto al tema Arnau, palabras de agradecimientos: “Mi trabajo es dar lo mejor en el campo. No puedo dar mi opinión de lo que pasa fuera. Es la decisión de arriba, pero para mí Arnau es una buena persona e importante para mí, gracias a él estoy aquí. Quiero darle las gracias a Arnau por todo”.

 

Cuando fue preguntado por la salida de Arnau y la posible destitución de Míchel si se pierde ante el Lega, el francés echó balones fuera: “Estamos concentrados en el campo y en el trabajo. Nadie ha preguntado nuestra opinión. Es un tema de arriba del club y no puedo decir nada más, tan solo jugar al fútbol y ganar. Necesitamos jugar y ganar, pero estamos concentrados en el partido del domingo para dar una alegría al club y aficionados”.

 

También hubo momento para hablar de Diego González: “Es una buena noticia que no haya operación. La operación es la última opción, hablé con él antes, pero hoy ha sido una buena noticia para el equipo que no tenga que operarse. Es un buen tío y creo que podrá jugar rápido al fútbol porque lo necesitamos”.

 

El francés confesó que Arnau se despidió de ellos en el Ciudad de Málaga: “Arnau por la mañana dio una charla al equipo. Dijo grandes palabras para nosotros y dijo que somos un gran equipo y necesitamos trabajar para ganar. Él espera que ganemos muchos partidos”.

 

Baysse, prudente con el rival del domingo: “No conozco mucho al Leganés, pero vimos vídeos y es un equipo con confianza. Tiene muchos puntos, está en mitad de la clasificación, pero nosotros tenemos calidad para ganar partidos. Tenemos que demostrar que podemos ganar”.

 

Por último, para el central, la clave para remontar el vuelo se basa en trabajar: “La clave es el trabajo. En los partidos cometemos pequeños errores que pagamos con gol en contra. Necesitamos confianza para marcar más goles y defender juntos. Faltan pocas cosas para cambiar la dinámica”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR