FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El nuevo director tiene contrato por dos años y medio
HUSILLOS: ``TOMÉ MI DECISIÓN POR SENTIMIENTO``


Husillos, en su primer día como director deportivo || Carlos Hernando
12-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Husillos ha sido presentado como nuevo director deportivo del Málaga en sustitución de Arnau. El argentino dejó una rueda de prensa llena de titulares, como el motivo de su llegada: "Es el momento difícil lo que me ha hecho volver. Aceptar fue la decisión más simple que he tenido que tomar en mi vida. Estar con toda la gana del mundo de volver. No hubo que pensar nada. Estoy encantadísimo de estar aquí. Fue una decisión por sentimiento".

 

Conocimiento del club: "Sé donde vuelvo. Si no tengo claro dónde vuelvo a estas alturas... Conozco a casi toda la gente y lo único que puedo decir es que estoy encantado. He visto todos los partidos del Málaga, a nivel profesional y porque me encanta. Tengo claras mis ideas. Tengo contrato por dos años y medio, por lo cual me sumo al mundo Málaga. Conozco cada rincón del club, a la gente, conozco a los jugadores. La hoja de ruta es convivir, sumar. Hay que tener serenidad y tremenda tranquilidad. Tengo muchas ganas. Mañana iré al entrenamiento, hablaré con Míchel. Ser uno más. Vengo con naturalidad y con ganas de sumar".

 

Presidencia: "He hablado con la familia Al-Thani, hemos intercambiado algún mensaje, demuestra que la salida anterior fue casi amistosa, sin inconveniente. He mantenido relación liviana".

 

Confianza en lo que hay: "La gente que nos va a sacar de esta posición está en el Málaga. Hay que ayudarlos, comprenderlos, escucharlos... el mercado de invierno queda lejísimos y yo tengo la confianza absoluta en todo. En el ambiente, en la gente, no se me pasa por la cabeza. Si toca no ganar seguiremos pensando que podemos pelear. Tenemos la tranquilidad de que con unión y trabajo esto puede tener solución. Ahora mismo el clima es que enlazamos partidos sin ganar, en cuanto cambie hablaremos de otras cosas".

 

Equipo de trabajo: "Vengo con mi grupo de gente. La gente de mi confianza, esta es la condición sí o sí. De la misma manera que lo hizo Arnau. No va a variar de los que estaban en la etapa anterior, algunos mantendrán como Manolo Gaspar, que es un mito del club. Espero que pueda venir más gente que conozca el club pero que también tengan la capacidad de lo que estamos buscando y que se sumen a la idea. Habrá cambios".

 

 

Cantera: "Soy el director deportivo y la cantera está a cargo mía. Es un tema del que hay que delegar. Hablaré con la gente. Tengo gente a quien preguntarle y luego hay más gente a la que tendré que conocer. Luego habrá que tomar decisiones priorizando la confianza y la actitud de ellos. es interesante tener continuidad en algunos puestos. Quiero hablar con la gente. Hay que ver en qué punto coincide lo que uno quiere que sea la cantera. Mi idea es que hay dos partes: la formación como persona, la personalidad, su forma de ser, tengan confianza en sí mismos; la segunda: jugadores que puedan estar en el primer equipo. El primer equipo tiene que estar con gente de la tierra. Hay que formar plantillas cortas para que los chicos puedan tener oportunidades. La cantera es el primer mercado que tiene que mirar el Málaga". 

 

Apoyo a Arnau: "No tengo duda de que cualquier cosa que necesite de Arnau, él va a estar a disposición mía y del club. Tiene gran cariño por esta plantilla y será el primer interesado en que esta solución cambie". 

 

Desarrollo de su llegada: "Tuve que hablar con el presidente del Olimpiacos, al cual agradezco la experiencia y la forma de la salida. Creamos una relación muy buena porque no podía irme mal de un sitio donde me habían dado todo y estaba muy a gusto. La cronología fue rapidísima. Se hizo rápido por la buena voluntad del presidente del Olympiacos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR