FÚTBOL

La selección andaluza femenina disputará el próximo miércoles 17 de ...

BALONCESTO

El debut de Lucas Muñoz, la última perla de la cantera de Los Guindos, es un rayo ...

FÚTBOL

El futuro del fútbol europeo y nacional se está jugando en Amsterdam, donde repres...

VARIEDADES

En este martes 26 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mensaje optimista del madrileño en sala de prensa
JUANKAR: ``EL DOMINGO VAMOS A GANAR``


El madrileño habló en sala de prensa // JJFR
13-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Juankar ha derrochado optimismo en su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El madrileño ha lanzado un claro mensaje de cara al partido del domingo ante el Leganés: “A día de hoy nosotros somos el único equipo que no ha ganado un partido y este domingo vamos a ganar”, sentenció el extremo que habló también de las dificultades del partido: “El Leganés es complicado como todos los equipos de LaLiga. No hay ningún rival fácil, tenemos el factor campo y eso hay que aprovecharlo como sea”.

 

El jugador comentó el cambio de director deportivo y su relación con Mario Husillos: “Yo ya conocía a Husillos porque fue la persona que me trajo al Málaga. Es cierto que hay poca gente de cuando él estuvo, pero es una persona abierta de las que se puede hablar con él y dice las cosas claras y directas. Su mensaje ayer fue positivo. Dijo que vamos a sacar esto entre todos y en ello confiamos. De la salida de Arnau no podemos hablar. Son cosas que nosotros no manejamos, al final se va uno y viene otro y nosotros tenemos que seguir con la pelea aquí”, afirmó el futbolista.

 




 

Juankar ha detectado un cambio de ánimos que afecta a toda la plantilla y cuerpo técnico y que se ha producido durante el parón: “Hemos tenido mucho tiempo para trabajar otros aspectos y el equipo está con muchas ganas. Noto internamente que hay un cambio de actitud y de ánimos. El domingo demostraremos ese cambio, los noto más animados y veo que el equipo está bien y tanto mis compañeros como yo. El míster no ha perdido en ningún la moral y es de los que tira del carro. Es clave para nosotros”.

 

El extremo dio una clave para ganar el partido: “Es muy importante marcar primero. Es una clave que todavía no ha ocurrido y que nos daría esa confianza que nos falta. El partido está preparado para intentar ganarlo. Estamos en casa y vamos a morder, va haber mucho público y todos juntos queremos conseguir esos primeros tres puntos”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF