FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico afirmó que nunca tuvo dudas con Ontiveros
MÍCHEL: ``CONTRA EL LEGANÉS ES UN PARTIDO DE FUTBOLISTAS``


Míchel, en la última rueda de prensa || CH
15-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Míchel pasó por la sala de prensa de La Rosaleda tras el último entrenamiento del equipo. Allí fue claro con el partido de mañana: "Estamos ante muchas condiciones extremas. Es un partido de futbolistas de jugadores.  No hay que estar tan pendientes de la alineación y de quién se puede equivocar. Eso lo tenemos claro".

 

Estos fueron otros temas destacados en la sala de prensa: 

 

Borja Bastón y Ricca: "Desde principios de semana solo han entrenado dos días a tope con el equipo y no queremos perder a nadie. Estaba un poco reciente la lesión y no hemos forzado tanto y no sabíamos en qué condiciones pueden llegar".

 




 

Ontiveros: "Es un jugador bueno, de gran proyección, de mucho nivel y está dentro porque es buen futbolista. Otra cosa es cuando no entrena con nosotros, pero eso es cosa de él. Ahora está bien. Yo no soy dudoso con Ontiveros, otra cosa es que lo sea él consimo mismo". 

 

Estado del equipo: "Después del parón había tensión y de la mala porque no te deja hacer las cosas bien. Usamos los parones para organizarnos más y para que se sienta seguro. Si fuera por los entrenamientos, estamos en un momento óptimo para jugar contra el Leganés. El equipo está decidido a que ya no más y no tenemos remedio a hacernos fuertes. La distancia se va a alargando y eso no nos convierne".

 

Peñaranda: "Está en un tono físico mejor, se toma las cosas en serio y es útil para el equipo. Si me dicen que en la octava jornada voy a contar con él, lo hubiese puesto en entredicho. Me hubiese gustado tener una plantilla más corta, pero a todos los considero útiles. Cuando está en la convocatoria y hablo bien de él, puede que esté en el once. Yo no me centraría solo en los jugadores de banda, sino que ninguno está al nivel que esperábamos y eso hace que los resultados sean así".

 

Descarte Cecchini: "Tenemos cuatro centrocampistas en la convocatoria.  Lo más difícil de mi profesión es dejar a seis fuera. Al final si solo tuviese 18, entrarían todos. Pero no me parece justo que con solo dos entrenamientos vayan al partido Bastón y Ricca. Cecchini trabaja bien, pero si entra él, me preguntarías lo mismo por el otro. Es una decisión del entrenador siempre".

 

Conversación con Husillos: "Nos conocíamos con Husillos, era bastante contundente para confiar en nuestro trabajo. Vamos a tener que llegar con los mismos marineros, esas fueron sus palabras, y eso se transmite al vestuario. Hemos tenido una reunión después de la presentación de hora y media y ya seguiremos hablando. Con Husillos tenemos una relación futbolística y personal de hace tiempo y no vamos a estar en una línea diferente que con Arnau. Todavía no hemos hablado de cosas concretas. Espero que la convivencia sea igual". 

 

Leganés: "No es el equipo del año pasado, es más seguro y temeroso. Con una experiencia vivida en Primera División que le han hecho estar en los peores puestos. Es un equipo que, aunque parezca nuevo en Primera, es de bastante nivel. No es fácil superarle porque tiene alternativas. No va a ser un partido en el que nos sintamos favoritos, pero debemos serlo en el campo. No solo es Amrabat. Hay más jugadores, como Rubén, Gabriel, Eric. Hay un trabajo colectivo. En toda la categoría hay equipos difíciles".  

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS