VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico aseguró que no tirará la toalla
MÍCHEL: ``NO VAMOS A ESTAR EN SEGUNDA``


Míchel mira a sus jugadores desde el banquillo || Carlos Guerrero
15-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Míchel pasó por la sala de prensa, decepcionado con la séptima derrota de su equipo en esta temporada, de la misma forma en la que se encontró el vestuario: "Los chicos están desilusionados y todo lo que pasa es malo para nosotros. Tenemos que dar una cara diferente y el primero soy yo. Yo le puedo pedir compromiso a mis jguadores y lo hacen, pero el acierto depende mucho de los nervios. Siempre los apoyaré hasta donde lleguemos. No puedo unirme a la poca moral de mis jugadores". 

 

A pesar de sumar un punto en ocho jornadas, el madrileño es valiente: "Me veo con fuerzas. Confío en mis jugadores y necesito llenarme de energía todo lo que pueda. No puedo permitir que mis jugadores me vean mal". 

 




 

El técnico malaguista también fue cuestionado por los siguientes temas: 

 

Mismos errores: "Es una historia que se repite, el equipo ha entrado bien en los partidos ha hecho cosas para mover el marcador, pero luego en la segunda parte nos vamos por detrás. Aunque estaba en fuera de juego no puede ser una justifiicación pero todo lo que pasa es en nuestracontra. No tenemos excusa, pero hacemos lo que podemos y la tensión es grande en los chicos. Eso provoca estos partidos y estas sensaciones".

 

Segunda División: "No vamos a estar en Segunda. La sensación es mala, pero no me atrevo a decir eso. Somos profesionales y eso significaría que vamos a tirar la toalla y no lo puedo permitir. El equipo no tiene tan poca calidad para que pasen estas cosas".

 

Resultados por paciencia: "Es cierto que he estado en mil vestuarios y a veces cuando era jugador, nos creíamos que no podíamos y a veces todo cambia haciendo el mismo trabajo. En este caso, ya no es cuestión de paciencia, es de resultados". 

 

Mensaje afición: "Que sigan hasta el final y hasta que podamos. Siempre está con el equipo a excepción de algunas situaciones con Juanpi y Baysse. A pesar de todo, no se le puede reprochar nada".

 

Kuzmanovic: "Teníamos planeados el partido con Kuzmanovic, pero hemos tenido que cambiar los planes y aun así el equipo ha jugado bien, ha creado situaciones en la primera parte. Roberto ha tenido también problemas. Son cosas que se van produciendo. No ha habido ninguna decisión que nos favorezca". 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF