POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los contrarios mejoran sus números contra el equipo de Martiricos
UN BÁLSAMO PARA SUS RIVALES


El Girona solo ha ganado jugando contra el Málaga // LFP
17-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Decir Málaga CF para los rivales en esta Liga 2017-2018 es como decir "¡casa!” en un pilla pilla donde están a punto de capturarte. Solo el Athletic ha perdido puntos contra el conjunto de La Rosaleda que acumula uno en las ocho jornadas que ya se han disputado esta campaña. Un triste empate y siete derrotas, que algunos casos han servido de bálsamo para sus rivales. Tres puntos que los tienen alejados del descenso o cerca de sus objetivos europeos.

 

Los hombres de Míchel han caído con equipos como Eibar, Girona o Las Palmas cuyas trayectorias en LaLiga serían muy pobres si no fuese por esos tres puntos conseguidos antes los blanquiazules. Concretamente, esos equipos marcan el límite entre el descenso y la permanencia en la tabla. Los canarios, con solo seis puntos, son el último de los equipos que descendería, mientras que catalanes y vascos están un puesto por encima con seis y siete puntos respectivamente. El caso del equipo de Montilivi es el más sangrante. Los de Girona solo han conseguido una victoria en ocho jornadas y fue en la visita del Málaga en la jornada dos de Liga.

 

Las cifras son también muy claras al respecto. El conjunto costasoleño hace que los equipos que se miden ante él disparen una media de 6,5 tiros más que cuando juegan contra otras plantillas. Esto supone una mejoría del 65% nada más y nada menos. Números de este tipo reafirman que el Málaga no haya dejado su portería a cero en lo que va de Liga o que el equipo malaguista siempre esté por debajo en el marcador. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR