FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las quejas de un vecino cierran Puerta Oscura a partir de las 20:00
JOSÉ MANUEL LUQUE: ``SOLO QUEREMOS QUE LOS CHAVALES PUEDAN ENTRENAR``


El Puerta Oscura, en un entrenamiento // cdpuertaoscura.blogspot.com
17-Octubre-2017


@JesusRuizRando || El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivos entrenen en sus instalaciones a partir de las 20:00, atendiendo a la denuncia de un vecino que se queja del ruido. Esta sentencia perjudica a un centenar de alumnos que practican deporte con este club.

 

José Manuel Luque, directivo del Puerta Oscura, ha hablado para los micrófonos de Radio Marca Málaga en el programa de hoy, para contar cómo están viviendo esta situación: “Estamos tristes y desilusionados. Con impotencia, porque de un día para otro nos vemos fuera de nuestra casa. Esto empieza hace unos meses, con la denuncia de un vecino. Después de muchos intentos, esta persona no entra en razón y ha conseguido lo que quería. Ayer la directora nos notificó que tenemos que cerrar a las 20:00”.

 

Esta sentencia perjudica a muchos alumnos que entrenan en estas instalaciones: “Somos siete equipos, y la hora de poder entrenar es a partir de las 20:00, porque otro horario es inviable, por temas de trabajo o estudios. No tenemos ninguna solución por ahora. Esto nos ha pillado por sorpresa. Estamos buscando alguna alternativa para afrontar esto como podamos, porque tenemos partidos y no lo vamos a dejar” declaró José Manuel.

 

José Manuel afirma que es necesario que el Paco de la Torre firme el acuerdo que ellos solicitan, para mantener vivo su club: “La firma es para que los colegios dejen las instalaciones en manos de los clubes a partir de cierto horario. Hay varios equipos con el mismo problema: Málaga Basket de Teatinos, Salesianos…”

 

Ante esta situación el Puerta Oscura se siente arropado por los malagueños y por el barrio donde entrenan, y preparan una manifestación para hacerse oír: “Mucha gente nos apoya. El barrio es nuestra casa, aquí hemos empezado y gracias a ellos tenemos cada vez más gente. Nosotros lo único que queremos es formar chavales y que se fomente el deporte. Esta tarde lanzaremos un comunicado para hacer una manifestación el sábado 21 a las 11:00, desde la entrada de Puerta Oscura hasta calle Larios. Todavía esta por notificar, pero esperemos que no haya problemas”, concluyó José Manuel.

 

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jesus Ruiz-Matas Marin comentó el 17-10-2017:

CD PUERTA OSCURA.

Soy un padre afectado por toda esta sin razon,es vergonzoso que una persona decida que cientos de niñ@s se queden sin hacer deporte, ¿ El ruido le molesta?, por esa regla de tres, a mi me podria molestar, por ejemplo, las terrazas de los bares, los coches de la autovia, los partidos por la noche del Málaga, ¿ entonces que hago?, denuncio y ¿ cierran los bares ?, ¿ a partir de las 20:00h cortarían la autovia al trafico ? y ¿ el Malaga solo jugaria por las mañanas ? . Esto es de locos, si no dejan jugar dentro del recinto, ¿ se podria jugar en la calle ?, lo dicho, DE LOCOS. GRACIAS POR TODO EL APOYO, un saludo.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS