FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño insufló moral a su equipo durante la semana
MÍCHEL: ``NO TENEMOS TAN MAL EQUIPO PARA LLEVAR UN PUNTO``


Míchel no pierde la sonrisa pese al mal momento // MCF
20-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Con ánimos y sin miedo, así viaja el Málaga CF a la ciudad Condal. Míchel ha comentado ante los medios las bajas que tiene su equipo para medirse mañana al líder. “Roberto no puede estar mañana. Tiene una inflamación bastante grande, le impide el golpeo y las típicas acciones de portero. No ha llegado a romperse. Viene Alex Robles con nosotros. Tenemos pocos efectivos atrás después de la nueva cirugía de Ricca. Él lleva toda la pretemporada con nosotros así que sabe lo que hay. Miguel Torres está en duda por un pequeño problema que ha tenido esta mañana entrenando. Andrés va a jugar de titular mañana. Cengo viene con nosotros, pero lleva cuatro días entrenando”, fueron las palabras del técnico sobre su convocatoria.

 

El madrileño dio algunas pistas sobre la charla que ha tenido con sus jugadores. “Les dije que se imaginaran que fuésemos segundos y que Valverde me llamara para darme las ventajas. Aun así sería un partido dificilísimo. Es un equipo que tiene la capacidad para recibir a cualquier equipo como favorito. Vamos con nuestras intenciones, hemos trabajado para encontrar soluciones y aun así no va a ser fácil. Vamos a disputar los tres puntos hasta donde podamos”, afirmó.

 




 

Míchel no cree que el partido tenga menos presión para el equipo blanquiazul por tratarse de la visita al Camp Nou: “Necesitamos puntos y hay tres en juego. Necesitamos jugar más que al máximo. Ni aunque nos diesen muchas ventajas diríamos que es fácil. Vamos a disputar el partido hasta que la realidad nos cambie la idea. Pensamos que vamos a tener opciones, como cada equipo que va al Camp Nou”.

 

El técnico habló sobre el sentimiento que tiene su plantilla: “Hacemos trabajos que sean lo más cercano posibles para que se sientan seguros pero no podemos olvidar que tenemos un rival. La respuesta de los jugadores ha sido positiva, se han dado cuenta de que el momento que estamos pasando... buscamos que el futbolista se sienta seguro, pero hay una parte que no podemos controlar que es lo que piensan. Estar con un punto a estas alturas no es para sentirnos a gusto”, explicó a los medios.

 

El momento crítico de la temporada pasada en El Molinón también fue recordado por el entrenador: “Aquella situación era más grave que esta. Quedan muchos partidos aún. Es verdad que sólo hubo una victoria en 18 partidos. Un minuto antes de enfrentarnos al Sporting la sensación era que nos íbamos a poner a dos puntos del descenso como mínimo. Incluso se hablaba de que íbamos a estar en descenso tras el partido ante Barcelona en casa y al final acabamos a 11 puntos después de esas dos jornadas. Pasan cosas que no controlas, pero lo que controlamos lo vamos a llevar hasta el final. No podemos perder la fe y no la voy a perder jamás, esa ha sido la historia de mi vida. Tenemos que salir del problema juntos. El año pasado quedé muy bien por mis jugadores y este voy a quedar igual por ellos también”, sentenció.

 

Míchel reconoció que no existe un plan anti-Barça: “No hay nunca una fórmula inédita que sea infalible para frenar a jugadores como Messi, Iniesta, Rakitic... Vamos a trabajar sobre la idea que tenemos. Es prácticamente imposible que tengan un día malo y se equivoquen. Vamos a intentar tener posesiones y contrataques porque si no el sufrimiento se convertirá en un problema. No vamos a modificar mucho la idea de juego que tenemos normalmente”, argumentó. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS