FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño fue contundente: ``No vamos a tirar la Copa``
MÍCHEL: ``NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE TIRAR PARTIDOS``


Míchel habló en sala de prensa // MCF
23-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Míchel ha sido rotundo y tajante a la hora de hablar sobre la Copa del Rey. El madrileño compareció ante los medios en la previa del choque ante el Numancia: “Para mí no es ningún marrón. Me encanta la Copa del Rey, siempre me ha parecido buenísima. Es una ocasión para meterse en dinámica positiva. No es porque nos midamos a un rival de Segunda, es porque es muy buena. Debemos darle la importancia que tiene”, comentó el preparador que dio alguna pista sobre la alineación: “Es una convocatoria normal, excepto jugadores que puedan tener molestias. Será normal. No es cuestión de perder a jugadores para el domingo. Si hubiese mañana un partido de LaLiga no podrían jugar. Nos adaptamos a lo que hay por delante”.

 

El técnico no pudo esquivar la pregunta del arbitraje sufrido en el Camp Nou: “Hay una parte buena, que el equipo sigue compitiendo, está organizado, eso me permite tener la esperanza. Sé que hay mucha gente que no tiene vocación optimista, yo sí. El equipo fue capaz de jugar bien ante el Barcelona y por ahí... En los últimos cuatro partidos nos hemos puesto por detrás con situaciones muy claras. Seguiríamos siendo colistas si no hubiesen influido. Ser árbitro es tanto o más difícil que entrenador. Lo del otro día es un problema de aplicación de las reglas, no de VAR”, sentenció.

 




 

Míchel defendió la competitividad del equipo: “Ante un rival con el Numancia no debemos despistarnos. Un buen resultado nos serviría mucho. No vamos a renunciar a esta competición. Hay más que ganar. Ya estamos perdiendo bastante. No estamos en condiciones de jugar un partido y jugarlo de cualquier manera. El Numancia en Primera estaría en mitad de la tabla, seguro”, afirmó.

 

El entrenador hizo balance de la enfermería: “Somos muchos. Rolan va a estar tres semanas fuera, a Ricca le operan y va a estar cuatro meses... Juankar y Torres es para estar atentos y Diego González va a empezar a entrenar esta semana y ya sabremos. Es una incógnita y aunque deseemos que se recupere no sabemos. Nos están afectando a posiciones que nos impiden mantener el sistema de juego y la alineación. Roberto a final de semana va a estar bien. Forzándole podría jugar pero dudamos si le perjudicaríamos para los siguientes. Necesitamos a todos los jugadores al cien por cien”, explicó el madrileño.

 

Míchel hizo un repaso de las caras de la cantera y refrendó a Andrés Prieto como meta titular también en Los Pajaritos: “Alex no es una novedad. Pensamos en ponerle de titular en el Camp Nou. Clavería tiene experiencia del Rayo, es bastante conocido dentro de que ha tenido posibilidades del primer equipo y está haciendo una temporada estable. Se le queda corta la Tercera División. Me gustaría tener menos plantilla para ver a los chicos y que no fuese novedad que estuviesen en las convocatorias. Cuando los meto en la lista lo hago porque les veo preparado. Pensamos que van a participar. Alex Robles va a jugar  de titular. Pensamos en tenerlos porque no es que pensemos que vamos a usar a los demás y no a ellos. Tendremos que descartar a uno. Va a seguir jugando Andrés Prieto. Estaba previsto que jugara este partido. Es un portero fiable. Un chico que ha demostrado estar a buen nivel. Para nosotros es un portero estable, que es lo que más se puede pedir en esta situación”, confirmó.

 

Para terminar, el técnico habló sobre su rival de mañana en Soria: “Excepto ante el Tenerfie siempre juegan de la misma manera. Tienen variedad. Les gusta cambiar para mantener a los jugadores en vilo. Es un equipo con velocidad arriba. Con bandas muy rápidas y decididas a sacar centros. Es un equipo como el Eibar, aprovechando segundas jugadas. No hacen los partidos cómodos. Podría competir en Primera”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR