FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Cuando uno se viste de futbolista debe entender lo que significa``
MÍCHEL APUNTA A LOS JUGADORES


El técnico no daba crédito en sala de prensa // LFP
24-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Míchel compareció ante los medios tras la derrota y su cara fue el reflejo de lo que se sintió en el campo en los minutos finales. El madrileño fue especialmente duro con sus jugadores con respecto a otras ocasiones: "Es increíble, no podemos poner ni un paño caliente, no podemos regalar esos diez minutos más allá de que éramos incapaces de dar tres pases más allá de la línea de medio campo, no hemos resulto bien situaciones cómodas. Hemos permitido que en dos jugadas a balón parado hagan dos goles. Tenemos ganas de complicarnos la vida y mucho”, fue el resumen del partido del entrenador malaguista.

 

El entrenador prosiguió con sus recados a los jugadores: “De nada vale que el entrenador se afecte, algunos jugadores deben pensar en qué situación estamos. Son situaciones que debemos resolver por nosotros mismos, no era un partido bueno, era disputado con mucha presión en el centro del campo pero son situaciones que se resuelven con el conocimiento de esta situación”, afirmó.

 

El entrenador no supo responder cuando se le preguntó por el equipo y la situación. "No sé si es falta de actitud, o tensión o les falta calidad o están vestidos como jugadores de primera y no lo son, debemos exigir más mucho más. No pongo justificación a mi trabajo, si hay situaciones que se complican soy yo quien da la cara pero lo que tengo que decir se lo digo a ellos", explicó.

 

A pesar del duro varapalo, el técnico no se quiere dar por vencido. "No estoy derrumbado, estoy encabronado, mi futuro no tiene importancia porque siempre miras adelante, no voy a estar desilusionado nunca, enfadado sí porque hay cosas que se le escapan al entrenador. Cuando uno se viste de futbolista debe entender qué significa eso, la responsabilidad quizá tiene que ver con el entrenador e inculcar eso, puedo tener un día que esté cabreado como hoy".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 25-10-2017:

Vaya fresco

Ahora apunta a los jugadores, que llevan meses defendiéndolo cuando a él tenían que haberlo echado a la quinta derrota. ¿Es que nadie se da cuenta de lo malísimo que es Michel? Que traigan a alguien que sepa. Periodistas, no podéis seguir defendido lo indefendible. Me gustaría ver mucha más presión para que se cambiara al entrenador, por muy simpático que sea



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR