BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño presentó su ampliación hasta el curso 2020
MIGUEL TORRES: ``NO ES UN MOMENTO PARA ESCONDERSE``


Miguel Torres en sala de prensa con su camiseta conmemorativa
26-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Miguel Torres ha comparecido hoy en el estadio de La Rosaleda para presentar su tercera firma de contrato con el Málaga CF. El madrileño no dudo en dar las gracias al club y a la afición en sus primeras palabras ante los medios: “Lo primero agradecer al club la confianza que me ha dado una vez más. Es la tercera renovación que tengo desde que llegué. Firmé por un año, me ampliaron y estaba encantado y una vez más me siento orgulloso por pertenecer más tiempo al club. Esto me da más responsabilidad de la que tengo. El fútbol se mide por etapas y me toca vivir otra etapa, muy responsabilizado por los años que me esperan por delante y deseando seguir disfrutando del futbol al máximo nivel en el Málaga”, explicó.

 




 

El futbolista habló de Míchel y sus quejas en sala de prensa tras la derrota con el Numancia: “El vestuario en esta situación no tiene capacidad o voz para expresar su sentimiento. Hay un sentimiento de impotencia en muchos momentos, intentamos buscar alternativas y no están saliendo. Nuestras energías están centradas en eso. El míster ha tenido un comportamiento bastante bueno incluso en situaciones que podía ser más duro en situaciones en las que no hemos rendido como esperaba. Si él tomó la decisión de expresar su sentimiento está con toda su capacidad y su apoyo. El futbolista lo que tiene que hacer es reaccionar y conseguir una victoria aquí en casa el domingo”, afirmó.

 

Torres no dudó a la hora de afirmar que jugará en Segunda si es necesario. “Nuestra profesión es tan intensa y corta que no te da para pensar a larga distancia. Sí es cierto que llegué casualmente al club con Mario que me dio la posibilidad de entrar, fue un soplo de energía y oxigeno tras una etapa mala en Grecia. Mi intención fue aportar y disfrutar al máximo. Estoy en un club que desde el primer día me ha ayudado mucho y una afición que me sigue demostrando su cariño. Entiendo cuál es la situación del equipo, del club y las consecuencias que puede haber en un futuro. Quiero disfrutar del Málaga al primerísimo nivel, pero sabiendo que no tengo problema por estar hasta 2020. El Málaga medio mucho cuando no estaba disfrutando del futbol y espero y deseo seguir disfrutando mucho aquí”.

 

A Torres le costó explicar cómo se encuentra el vestuario tras el horrible inicio de campaña: “La situación es complicada pero ayer vi una idea muy útil que es el llamamiento para apoyarnos el día del partido. La afición está demostrando que más que nunca que en este tipo de situaciones está con el equipo. Todo esto nos beneficia, estoy contento por poder seguir más años aquí y responsabilizado por lo que me toca demostrar estos años. Quiero sentirme importante y conseguir victorias, que al final es lo que todos deseamos”, sentenció ante los medios.

 

El polivalente defensa no encuentra los motivos de la crisis deportiva: “Si tuviera un único motivo lo hubiésemos resuelto mucho antes. Se trabaja mucho y se dialoga mucho para buscar alternativas. Los mínimos errores que estamos teniendo los estamos pagando muy caros. Intentamos corregir errores pero no estamos resolviendo este tipo de situaciones. Cada uno tiene que ser útil, no es momento de esconderse y pensar que se está en un momento de proyección sino en un momento de responsabilidad sabiendo lo que se está jugando el Málaga. Cuanta más unión demostremos antes resolveremos los problemas que tenemos.

 

El defensa volvió a reforzar a Míchel en su banquillo: “Desde que ha empezado la temporada he escuchado estas preguntas, en cada rueda de prensa. El club ha demostrado la confianza que tiene en el cuerpo técnico y los jugadores y lo que deseo realmente es ganar partidos por nosotros, por la afición y por el club, no solo por el entrenador. Ojalá lo logremos este fin de semana, es de máxima necesidad y urgencia conseguir los 3 puntos y enganchar a una afición que está teniendo gestos muy bonitos. Que el celta se encuentre un equipo necesitado”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR