FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El defensa malaguista atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga
MIGUEL TORRES: ``HE FIRMADO ESTA RENOVACIÓN CON TODAS LAS CONSECUENCIAS``


Miguel Torres habla con Radio Marca Málaga // Juanje Fernández
26-Octubre-2017


@JRuizRando || Miguel Torres renueva con el Málaga hasta 2020. Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para presentar su nuevo contrato con el club de Martiricos. Una vez finalizado el acto, habló para los micrófonos de Radio Marca Málaga. Estas fueron sus palabras:

 

Sensaciones personales: “Contento por la renovación y por que el club siga confiando en mí, pero ahora es momento de ser responsables con la situación del equipo y en estos momentos solo pienso en el partido del domingo”.

 

Renovación: “Realmente esta renovación no se ha hecho ahora mismo; se hizo hace ya tiempo. Estoy muy orgulloso de estar en Málaga y de ampliar mi contrato. Creo y confío en que disfrutaremos de un Málaga en Primera por mucho tiempo”.

 

Mario Husillos: “Antes de que volviese Mario ya estábamos en conversaciones con Arnau y ya estaba prácticamente cerrado. Mario me trajo aquí y también es una alegría que este aquí conmigo otra vez”.

 

Partido del domingo: “Ahora cualquier rival que viniese nos daría igual, veríamos los mismos defectos y virtudes. Nosotros lo que tenemos que hacer es salir al campo, reflejar nuestras necesidades y conseguir la primera victoria. Durante muchas semanas hemos pensado que ya era el momento y que el cambio iba a llegar. La derrota de copa fue dura, porque nos podría haber ayudado a afrontar mejor esta jornada. Hay que saber que esto es una final y que nos jugamos mucho”.

 

Toque de atención de Míchel a los jugadores: “Creo que esta situación produce inestabilidad no solo a los jugadores, también al entrenador. Él busca variantes y busca tocar el tema psicológico para motivarnos. Nos dice las cosas buenas y malas, no es una persona que esconda sus pensamientos. Si creyó que era necesario darnos ese toque, tendrá sus motivos. Esto no tiene que servir para desestabilizar, sino para hacernos reaccionar. Somos jugadores con muchos años de contrato que sentimos el Málaga y que sufrimos también con esto”.

 

Compromiso con el Málaga asumiendo las consecuencias: “Entiendo que ahora la afición y los medios vean todas las alternativas. Pero estamos en un momento de necesidad urgente. Lo que pueda pasar en mayo no lo sabe nadie. Lo que está claro es que todos los años hay tres equipos que descienden, y tenemos que ser conscientes de ello. Con esta decisión sé a lo que me enfrento, pero el club también hace sus planes y decide quién debe seguir en el equipo”.

 

Posibles fichajes en invierno: “La plantilla ya está formada. Esta es la nuestra y con esta es con la que hay que apostar. En invierno pueden llegar refuerzos, pero no va a venir nadie a sacarnos de aquí o a tirar de nosotros con una varita mágica. Nosotros tenemos que ser responsables con la situación y ojalá que se empiece ya a ver en el campo nuestro buen trabajo diario”.

 

Lesión en el tobillo: “El tema del tobillo es algo que quedó prácticamente terminado hace unos dos meses. Me encontraba muy bien y las pruebas eran muy positivas, pero el día antes del partido contra el Barça tuve un problema en el cuádriceps, solo una microrrotura, pero que te obliga a parar una semana. La temporada es muy larga y me he perdido ya muchos partidos, así quiero estar completamente listo para jugar y ayudar ya al equipo otra vez”.

 

Partido contra el Celta: “No descarto estar ante el Celta, ahora mismo no estoy entrenando con el equipo, pero quedan varios días y estoy trabajando para ello”. 

 

 

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS