FÚTBOL

Jamal Satli Iglesias, máximo dirigente de Bluebay, ha tildado de ...

FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel y los suyos se la juegan contra el Celta
A LA DÉCIMA DEBE IR LA VENCIDA


El Málaga y el Celta se enfrentan esta noche en La Rosaleda
29-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Ni a la tercera fue la vencida, ni a la cuarta, ni la quinta ni en un largo etcétera que incluyó la trágica ida de Copa del Rey... Por desgracia para el malaguismo, el equipo va a afrontar la décima jornada de la competición, la décima, sin conocer aun la victoria, complicando cada capítulo de la competición de una temporada que solo acaba de comenzar y que se empaña según transcurren los días.

                         

Por sacar elementos positivos, el Málaga todavía está a seis puntos de enmendar este problema. Los tres primeros los puede conseguir esta tarde noche frente al Celta de Vigo. El conjunto entrenado por Unzué realiza un fútbol muy superior (tampoco es muy difícil) al que muestran los malagueños sobre el verde, además de haber ganado los dos últimos partidos ridiculizando al anfitrión con un 2-5 a Las Palmas y un 0-4 al Eibar.

 

Míchel ha preferido guardar la convocatoria hasta el último momento, por lo que la inclusión en la convocatoria de Miguel Torres está en duda, aunque sí estarán totalmente descartados Diego González, Rolan, Kuzmanovic y Fede Ricca. Robles entrenó prácticamente toda la semana con el primer equipo, por lo que puede repetir en la lista de 18 para el partido de esta noche. 

 

En frente estará el conjunto vigués donde no sumarán Roncaglia ni Emre Mor por lesión. A pesar de ello, los nombres que deben preocupar a los andaluces son otros como Iago Aspas o Maxi Gómez. El uruguayo acumula seis tantos en LaLiga, dos más que los que lleva todo el Málaga en estas nueve jornadas jugadas. Seguramente de ellos dependa el futuro de Míchel, además de que se obre el milagro para que salga un encuentro serio durante noventa minutos de sus pupilos.

 

El técnico madrileño reconoce que es un partido a muerte para él y que puede convertirse en un punto de inflexión en se segunda temporada al mando del conjunto blanquiazul. Los noventa minutos pasarán rápido, pero la noche se puede hacer muy larga en Martiricos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD