OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones confirmadas en el Lugo-Málaga con Harper y Recio como novedades

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

Iago Aspas y Maxi Gómez, las estrellas viguesas
LOS PELIGROS DEL CELTA TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS


El Celta celebrando un gol // Marca
29-Octubre-2017


@Pedromartinper || El Málaga juega, a partir de las 20:45h, un partido que puede cambiar la desastrosa dinámica en la que está sumergido el equipo. A día de hoy el puesto de Míchel está en entredicho, y si no se consigue la victoria, este podría ser para el técnico madrileño de los últimos partidos al frente del banquillo blanquiazul después de la derrota `in extremis´ ante el Numancia. La final anticipada del Málaga será ante el Celta de Vigo, un conjunto que no ha  terminado de arrancar (3 victorias, 2 empates y 4 derrotas), pero que tiene nombres que asustan, sin ir más lejos, el de Iago Aspas.

 

El delantero es la estrella de los de Unzué. Tres goles, todos en el partido contra Las Palmas, y una asistencia son los números del internacional español, principal canalizador del juego vigués y mayor peligro del equipo gallego, pero, sin duda, el goleador del Celta está siendo el uruguayo Maxi Gómez. El nuevo refuerzo ha anotado cinco goles en lo que llevamos de temporada, el último hace hoy un mes en el empate a tres ante el Girona. De los cinco tantos, cuatro han sido al primer toque, uno de los recursos más utilizados por el delantero, que ha demostrado un innato olfato goleador que le ha servido para colocarse como uno de los jugadores revelación de esta liga a sus 21 años.

 

Estos dos hombres, Iago y Maxi Gómez, están siendo los más destacados de los celestes, pero otros como Pione Sisto (5 asistencias), Wass (3 goles y 2 asistencias) y Gustavo Cabral están formando una columna vertebral inamovible para Juan Carlos Unzué.

 

El Celta de Vigo es un equipo que le gusta el buen trato de balón como ha demostrado en campañas anteriores, con posesiones largas que suelen acabar en centros envenenados por parte del extremo danés mencionado anteriormente, Pione Sisto. Para contrarrestar esta manera de jugar, el Málaga deberá estar concentrado en defensa al cien por cien para no permitir centros laterales que puedan conectar con el delantero de moda.

 

Pero, como todo equipo, el conjunto visitante tiene un especial punto débil. La línea defensiva gallega sufre mucho con los pases de sus rivales a la espalda de la zaga. Además, los centros desde la banda e, incluso, a balón parado están siendo un quebradero de cabeza para la línea formada por Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez y Jonny.

 

La posición en la tabla del Celta no preocupa a la hinchada celtiña, pero sí que espera mucho más de un equipo que tiene un claro modelo de juego basado en la conservación del balón, aunque sufre con mucha facilidad atrás donde el Málaga puede sacar provecho. El desenlace del futuro de Míchel pasará por La Rosaleda a las 20h45.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR