VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico dedicó la victoria a la afición y a sus jugadores
MÍCHEL: ``ES UNA MUESTRA DE QUE SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA``


Míchel, en rueda de prensa
30-Octubre-2017


@Carloshernando_ | Míchel saltó a la rueda de prensa de La Rosaleda con otra cara. Después de conseguir la primera victoria de la temporada en la jornada diez, el técnico madrileño lo tiene claro: "Es una buena muestra de que somos un equipo de Primera División. Aquí no se rinde nadie. las vicotrias llegan por confianza y por fe. Yo llevo repitiendo que no tenemos un equipo para estar con un punto, pero eso no les baja la moral a mis chicos que siguen trabajando a diario".

 

En cuanto al partido, estas fueron las valoraciones del entrenador: "Hemos estado muy bien. La primera parte ha sido muy buena, hemos dado sensaciones de seguridad y de marcar. Hemos estado por encima de ellos. Nos hemos encontrado con ese gol en el descanso, pero cuando pasaban los minutos los chicos querían conservar eso y por eso recibimos el empate, pero el equipo reaccionó bien". 

 




 

De los siguientes temas también habló Míchel: 

 

Presión: "Es una liberación para todos porque entras en una espiral muy mala. A veces un pasito es muy poco, pero en realidad es mucho por la confianza que te da para ganar partidos. A lo largo de diez jornadas, hemos hecho mucho para tener más de cuatro puntos. Hemos seguido la constancia que al final te libera y te anima”.

 

La victoria para los jugadores y afición: "Muchas cosas salen y otras no tanto. La personalidad la tienen siempre y la tienen que sacar ellos y es normal que no lo hagan cuando hay nervios y malos resultados. El entrenador está para la cuerda floja. Afición y jugadores deben compartir la victoria". 

 

Imagen del vestuario: "Están agotados, pero muy contentos porque se han liberado. Indudablemente, el pasito es muy corto, pero es muy importante porque no sabemos lo que pudo pasar con un emapte y una derrota, pero hoy estamos un poquito más cerca. 

 

Once consolidado: "A lo largo de la temporada han pasado muchas cosas y ahora vamos encontrando nuestro once. El equipo va encontrando una dinámica de juego, pero para eso se necesitan resultados y que no haya lesionados". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF