FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El capitán fue protagonista de la noche en La Rosaleda
RECIO: ``ESPEREMOS QUE LA VICTORIA SEA UN IMPULSO``


El malagueño anotó el penalti decisivo // MCF
30-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga consiguió los primeros tres puntos del curso y si hubo un jugador que vibró con la victoria fue el capitán Recio. El jugador se sintió aliviado tras el encuentro con el Celta: “Creo que poco hay que decir, hace dos semanas tuvimos una final aquí que perdimos y hoy era otra final. Sabemos que era un partido clave para nosotros, en el momento y en las circunstancias en la que estamos no podíamos fallar y teníamos que intentar darlo todo, con todas las cosas que hemos trabajado, sabiendo de la dificultad, de que íbamos últimos. Sabiendo que todos los partidos van a ser así, con mucho sufrimiento, muy igualados y tenemos que ser consciente de ello, sabiendo que vamos a sufrir, el equipo se le está metiendo en la cabeza. Esperemos que la victoria de hoy sea un balón de oxígeno importante y que el equipo cambie la dinámica", afirmó en zona mixta.

 

Recio fue protagonista del partido tras anotar el penalti que supuso el dos a uno. "Es mucha responsabilidad, sabía que era el momento; o metía el gol, o el partido se nos escapaba. Es verdad que llevábamos quince minutos que el equipo estaba cansado, nos costaba llegar a portería contraria y sabía que era la última que íbamos a tener. Era casi la última oportunidad y se me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero al final hay que tener esa calma, esa tranquilidad y por suerte lo he podido meter. Sabemos que el tema de los penaltis es muchas veces una lotería, pero ha servido para darle la victoria al equipo", explicó.

 

El capitán cree que esto será un punto de inflexión: "La sensación que hay que dar es que el Málaga está vivo. Todos van a ser partidos de mucho sufrimiento. Esperemos que esto cambie la moral y sea un impulso. Tenemos que ser conscientes de que hay que jugar así todos los partidos para ganar".

 

El paleño dedicó el triunfo a muchas personas: "Es increíble lo de esta afición. Si en años anteriores eran importantísimos para nosotros, este año ganan más protagonismo por todas las cosas que han pasado. Son clave para nosotros, ese recibimiento que hemos tenido hoy, les decía a mis compañeros el día del Athletic, que he vivido momentos muy buenos aquí, donde hemos quedado octavos, cuartos, hemos entrado en Champions, y pocas veces había visto ese recibimiento como el de hoy. Ha sido una barbaridad, creo que eso hace que gente del vestuario, que no ha vivido esas cosas, sea consciente de lo que nos estamos jugando, del sentimiento que hay en esta ciudad por el Málaga. Creo que eso es muy importante que los compañeros lo sepan. Encima hemos podido ganar y me alegro mucho por nosotros y por ellos", finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS