FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El seleccionador alabó el recibimiento de ayer al Málaga
LOPETEGUI: ``ES UN PLACER VENIR A UNA CIUDAD TAN FUTBOLERA``


El seleccionador habló en La Rosaleda // Carlos Guerrero
31-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Tras la victoria de ayer, el aroma a fútbol no se ha marchado de La Rosaleda. Hoy ha sido el turno para la selección española en el acto de presentación del amistoso que disputará en la Costa del Sol el próximo 11 de noviembre a las 21:30 horas ante Costa Rica. El principal protagonista del acto fue el seleccionador Julen Lopetegui que estuvo bien flanqueado en sala de prensa por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Elías Bendodo, presidente de la Diputación Provincial; José Luis Ruiz Espejo, delegado de la Junta de Andalucía; Paco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF; y Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

 

El entrenador bromeó con los consejos de los allí presentes para la próxima convocatoria y alabó a la ciudad de Málaga: “Estoy muy agradecido porque me han hecho la lista entre todos (entre risas). Muy contento por venir a una ciudad tan futbolera, ojalángamos el mismo apoyo que ayer el Málaga, fue espectacular. He tenido suerte por jugar mucho aquí te, algunos partidos han sido buenos y otros malos. Va a ser la primera vez que lo haga de local y seguro que la afición nos va a apoyar mucho", explicó el entrenador.

 

El seleccionador analizó su rival para el próximo amistoso del combinado nacional: “Costa Rica es un equipo que lleva jugando de memoria muchos años, es de los pocos partidos que nos quedan y hay que aprovecharlo, es el primero de los cuatro que nos queda, es un placer estar aquí. Tenemos muchas cosas a analizar, nuestros partidos son estos, no es cumplir un trámite. Como cualquier entrenador cada partido es importante, queremos llegar bien al Mundial, nos juntamos poco tiempo y tenemos que aprovechar al máximo", afirmó en sala de prensa.

 


Lopetegui no dio pistas sobre su próxima convocatoria aunque confirmó que habrá algunas novedades: “No va a ser una lista definitiva. En el mundo del fútbol una semana es mucho, imagínate tantos meses. Vamos a mantener muchos, pero con alguna incorporación para ver jugadores. Pero falta mucho tiempo para ver que la convocatoria actual vaya a ser la misma que para el Mundial", confesó el seleccionador que también habló sobre un exmalaguista como Samu Castillejo: "Samu ha estado en la sub'21 y está creciendo mucho en el Villarreal, está dentro de nuestra área de acción y le seguimos”.

 

El técnico guipuzcoano eludió una vez más el tema de la polémica sobre Piqué: “No estamos pendientes de eso, estamos convencidos que la afición va a apoyar sin mirar otras cosas. Creo que va a ser una fiesta del fútbol para Piqué y para todos los que vengan. En el mundo del fútbol uno convive con naturalidad con la presión, esperamos que la afición esté con nosotros, es un partido importante, que el campo esté en perfectas condiciones y que todo esté perfecto", comentó.

 

Para finalizar, el seleccionador quiso felicitar a Míchel por la victoria de ayer ante el Celta: "El Málaga está dirigido por un bien amigo como Michel, estoy muy pendiente de lo que hace, la tranquilidad que se ha transmitido con la confianza en un proyecto ha sido muy importante. Ojalá que siga así y sirva al Málaga", concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR