BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El charrúa comenta sus buenas sensaciones tras el último partido
CHORY: ``SI SEGUIMOS TRABAJANDO ASÍ, LLEGARÁN MÁS VICTORIAS``


Chory, entrenando // MCF
01-Noviembre-2017


@JRuizRando || Chory Castro habló para la televisión oficial del Málaga CF tras el entrenamiento de hoy en el Ciudad de Málaga. Gracias a su buen rendimiento, el futbolista uruguayo ha pasado de ser un descarte habitual a convertirse en uno de los jugadores más destacados en los últimos encuentros de su equipo: fue titular ante el Barça en el Camp Nou y contra el Celta, en el que volvió a dar su mejor versión y ayudó a conseguir la primera victoria del campeonato. El extremo malaguista destacó lo feliz que se encuentra con sus últimas actuaciones: "El ritmo te lo van dando los partidos. Me ha tocado jugar dos fines de semana seguidos. El último partido que jugué fue el del Atlético de Madrid, pero una lesión pequeña me dejó un poco al margen del equipo. Hay que colaborar y contagiar al equipo con entrega y sacrificio. Entre todos se va a hacer mucho más fácil”.

 

El Málaga consiguió su primera victoria contra el Celta el pasado domingo, tres puntos que sirven para recobrar las buenas sensaciones y encauzar la situación tanto a nivel personal como colectivo: "Se dio un resultado positivo y ahora hay que mantener esa energía y esa onda que hay alrededor de todo el malaguismo para seguir sumando en la tabla”, comentó Chory.

 

El charrúa admite que la situación era muy complicada, ya que la victoria se resistía demasiado, pero que el apoyo de la afición fue clave para lograrla: "Fue una victoria dura, que se sufrió hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser así, por el rival que nos enfrentábamos y por la espera para conseguir nuestros primeros tres puntos en LaLiga. Estamos agradecidos por todo el apoyo que nos ha dado la gente, desde el primer día que estamos aquí, y lo siguen dando. Cada día se va afianzando eso. Que mejor manera que devolverlo en el terreno de juego con una victoria”, explicó el malaguista.

 

Un millar de aficionados se concentró en la entrada de La Rosaleda para hacer un espectacular recibimiento al autobús del equipo y que los jugadores sintieran pronto el calor de su gente. Chory aprovechó para agradecer ese gesto de los aficionados, que estuvieron ahí cuando más lo necesitaban los jugadores: "El recibimiento fue muy bonito. En la situación que estamos se agradece. Fue algo impagable y creo que el equipo no tenía mejor manera que devolver ese apoyo y agradecimiento con sacrificio y voluntad en el terreno de juego, e intentándolo todo para ganar. No siempre te puedes llevar los tres puntos, pero trabajando como en el último partido es más factible que podamos seguir consiguiendo victorias en casa”, concluyó el extremo del Málaga CF.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR