FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jeque asegura que no volverá ``hasta que acabe el asedio a Catar``
AL THANI: ``ESPERO COLABORACIÓN DEL PSG PARA REFORZAR AL MÁLAGA``


Al Thani, durante la entrevista con un periodista de Al-Sharq
05-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG | Abdullah Bin Nasser Al Thani ha concedido una entrevista al diario Al-Sharq, donde ha hablado de la situación deportiva del Málaga, de un posible acuerdo para la cesión de jugadores del PSG o incluso de la razón de su no regreso a la Costa del Sol, justificado por "el asedio que sufre Catar". 

 

En cuanto a la parcela deportiva, el presidente del Málaga ha reiterado su apoyo en Míchel. "Muchos quieren despedirlo, pero no estoy de acuerdo porque el entrenador no es sólo el responsable de los resultados. Hay un montón de nombres de técnicos que se han ofrecido, pero yo prefiero la continuidad de Míchel. Ahora ganamos un partido y la situación va a ir a mejor". 

 

Para ello, Al Thani asegura que el equipo se reforzará en el mercado invernal. "Es una situación preocupante, por supuesto, y estamos tratando de salvar al equipo tanto como sea posible. Esperamos a la ventana de fichajes para incluir más de un nuevo jugador y rescatar al Málaga para colocarlo entre los diez primeros, porque a partir del décimo se pierden algunas ventajas económicas", ha explicado para luego añadir que tirará de contactos con el Paris St Germain. "Espero cooperación, sobre todo porque hay jugadores en la entidad parisina que no están jugando asiduamente. Es natural que exista esta cooperación porque todos miramos lo mejor para ambos". 

 

En ese sentido, Al Thani se ha mostrado contrario a las acusaciones de corrupción que han salpicado a Nasser Al Khelaifi, presidente del conjunto francés, así como a las de apoyo al terrorismo por parte del gobierno catarí y que cree que incluso terminarán salpicando al Málaga. "No apoyamos al Daesh ni financiamos a ninguna célula terrorista. Va contra mi forma de pensar. Hay maneras de seguir, tanto en Francia como en España, la contabilidad de ambos clubes, dónde gastamos el dinero. Lo que quieren es pescar en aguas revueltas. Cuando el PSG fichó a Neymar le dije a mi hijo Nasser que contactara con Al Khelaifi y le aconsejó que se preparara porque hay enemigos que no iban a permanecer en silencio con la superioridad en Francia. E igual que ha dicho mi hermano Al Khelaifi, no hay nada que ocultar, ni en el PSG ni en el Málaga", ha argumentado antes de insistir en que mucha parte del bloqueo a su país tiene que ver con la organización en 2022 del Mundial de fútbol. "La verdadera cara del asedio es la envidia y el odio por organizar el Mundial. Hasta uno de los funcionarios de los países que nos asedian reconoció que la crisis se resolvería si le retirasen la organización del evento a Catar". 

 

A pesar de ello, Al Thani no teme que el bloqueo a su país afecte al Málaga. "Pronto se pondrá la primera piedra de la Academia. Málaga siempre estará en el corazón, ya no es sólo un proyecto deportivo, es una parte grande en mi vida y para mi familia, y lo seguirá siendo en cualquier circunstancia". 

 

De cara a un posible regreso a Málaga, Al Thani afirma que no se producirá de inmediato. "Regresé de España antes del último Ramadán, donde solía pasar el mes sagrado con mi madre y mi familia en Doha, pero el injusto asedio a Catar cambió muchas cosas y me hizo quedarme aquí hasta que se llegara a una solución a la crisis. Y aunque el Málaga me necesite, antes está el amor a la patria. Además, están mis hijos, con Sheikh Nasser como vicepresidente, Sheikh Rakkan en el Consejo de Administración y la Sheikha Hamyan presidiendo el equipo femenino. Todos ellos tienen la capacidad para manejar los asuntos del club". 

 

Por último, en lo que respecta a la distancia que parece haber tomado en twitter, donde escribe mucho menos que antes, Al Thani lo justifica por los que él llama "niños de la calle". "Las respuestas se han vuelto intolerables. Son como moscas electrónicas. Veo los asuntos relacionados con Catar y con el Málaga y prefiero alejarme un poco por la naturaleza de las respuestas de esos niños de la calle". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS