FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico habló en la previa del partido en Villarreal
MÍCHEL: ``SI NO HAY CONTRATIEMPOS, REPETIREMOS EL ONCE``


Míchel durante un entrenamiento // MCF
04-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || El aire corre de otra manera por La Rosaleda, así lo ha confirmado Míchel en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Villarreal de Calleja. El técnico cree que los tres puntos ante el Celta van a suponer un cambio en el equipo: “He notado un cambio, las victorias quitan presión. También he notado que esa descompresión les ha llevado a ser conscientes de esa situación no ha cambiado mucho. Nos permite no estar desesperanzados, pero aún queda mucho. Queremos una buena racha de resultados para salir de la zona baja”, confesó el madrileño que confirmó, tal y como adelantó MARCA, que repetirá once en Castellón: “Es una acción impensable porque siempre nos ha pasado algo. Es bueno darle estabilidad al grupo, si no hay un cambio a última hora, repetiremos. El equipo, más o menos, ha encontrado una columna vertebral. Aunque no soy mucho de repetir para que no se crean que tienen la posición asegurada”.

 

Míchel habló bastante bien de su rival de mañana: “Es un equipo bastante bueno. Con las alternativas que tiene, tiene mucha calidad. Tiene jugadores de excelente nivel y Calleja es un hombre de la casa y siente la casa. Juegue quien juegue van a tener un alto nivel. Tienen a Rodri, Bacca, Soriano, Pablo Fornals… Tienen muchas alternativas, aunque tengan bajas y cansancio, pero es normal para ellos. Nosotros tenemos la esperanza de ser algún día como el Villarreal, su calidad está demostrada”, afirmó el preparador que viaja con ilusión de puntuar: “Creo que podemos hacerlo. “Es un equipo que ataca muy bien, que la cultura de ese club les anima a jugar así. Creo que hay opciones reales de atacarles y atacarles bien. Ya lo dijimos en el Nou Camp. Allí las tuvimos. Nuestra mentalidad es esa, afianzada con el resultado del otro día. Estamos en una mala posición en liga, pero con mucha predisposición. No renunciamos a nada”. Comentó.

 

El entrenador malaguista lanzó un mensaje para jugadores como Peñaranda y ‘Chory’ Castro que han aumentado su nivel en las últimas semanas: “Mantengo una frase que es que los jugadores se ponen y se quitan ellos solos. Si a principios de agosto nos dicen que Peñaranda va a tener ciertas certezas de ser titular ahora nos sorprendería. Igual te digo de ‘Chory’. Poco a poco, con trabajo, Chory siempre que ha tenido que jugar ha hecho lo que le hemos pedido. Es un jugador de tremenda importancia para nosotros. Se lo han ganado ellos. Gonzalo pasó dificultades físicas, lo acoplamos al equipo y cada día lo está haciendo mejor”.

 

 El técnico comentó las palabras de Al-Thani desde Catar: “No había visto las declaraciones. Me parece muy bien que la propiedad se manifiesta. Es clave para ver dónde va el Málaga. Sabía que estaba ratificado desde mucho antes. Con Husillos he hablado muchísimo, no tenía ninguna duda con eso. Cuando decíais que he salvado la cabeza, tenía la seguridad de que no me estaba jugando el puesto. En cuanto si nos dan a elegir un jugador del PSG mejor (risas). Creo que comprometería mucho nuestro presupuesto que viniera gente del PSG. Son jugadores de primer nivel. Toda la ayuda será bienvenida”, argumentó.

 

 Para concluir, Míchel habló de la afición boquerona y su recibimiento el pasado fin de semana: “Me recordó mucho cuando estábamos en Atenas con Olympiacos. La diferencia es que en Grecia ganábamos y aquí no habíamos ganado. Un equipo puede estar concentrado, pero el clima que rodeó al partido es que estábamos en casa y protegidos. Fue una tremenda ayuda. Para ganar el partido, mis jugadores y la afición hicieron más que el entrenador”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR