POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico blanquiazul analizó la nueva derrota del Málaga
MÍCHEL: ``NO DAMOS SENSACIONES DE SER UN EQUIPO QUE ESTÉ TAN ABAJO``


Míchel, corrigiendo posiciones // LFP
05-Noviembre-2017


@Pedromartinper || El técnico malaguista analizó, muy afectado por el resultado, el partido de hoy en sala de prensa después de sumar otra derrota más al casillero: “Creo que la sensación es que el Villarreal empezó bien, pero nos hicimos con el dominio del partido poco a poco, pero  encajamos los dos goles y ya nos ha costado un mundo. Se nos puso muy cuesta arriba desde ese momento”, comentó.

 

Míchel, enfadado por el injusto resultado del Málaga: “Creo que las sensaciones no dan para pensar que el 2-0 sea justo. Nosotros estábamos llegando con peligro. Ha habido un remate de Peñaranda, varias opciones de pase con Chory o Keko. Alguna vez tendrá que caer de nuestro lado. No es fácil jugar contra un equipo como el Villarreal, pero es lo de siempre: 2-0 y no hay más”, apuntilló.

 

El entrenador madrileño, contrariado por la realidad que está viviendo el equipo: “¿Sabes qué pasa? Que nosotros no damos sensaciones de ser un equipo que esté tan abajo, pero la realidad es otra. Nosotros vamos a cada campo a por el partido, pero el Villarreal no había tenido ninguna ocasión clara hasta el primer gol, y ya a partir de ahí se hace imposible”.

 

 

También comentó los errores defensivos del equipo a pesar del manejo del juego: “Es cierto que el Villarrrael no estaba encontrando profundidad. Teníamos el control del partido. En el primer gol cometimos varios errores en cadena y eso es muy complicado para un equipo con una situación como la nuestra”, aseguró.

 

Por último, el madrileño comentó que no necesita mucho más de lo que tiene en plantilla: “De aquí a diciembre queda mucho, hay que seguir trabajando y buscar soluciones con lo que tenemos. Por lo que se ha visto hoy parece que necesitamos poco. Estuvimos cerca del gol, pero no los conseguimos. Ellos sí, y eso nos puso las cosas muy difíciles”, concluyó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 06-11-2017:

Mentiras

No estoy de acuerdo Michel si el equipo no tira a porteria ni crea ocasiones no sabe a que juega que clase de planteamiento del partido haces.El equipo no tiene mucha calidad pero contigo de entrenador las llevamos claras a segunda.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF