FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño compareció en zona mixta
KEKO: ``TODOS LOS PARTIDOS SERÁN UNA FINAL``


Keko, durante el partido contra el Villarreal // laliga.es
05-Noviembre-2017


@JRuizRando || Keko habló en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Villarreal en La Cerámica. El jugador madrileño analizó el partido a nivel colectivo e individual: “La he tenido yo y, también, varios compañeros. Es una pena porque se nos escapa un partido muy bueno en un estadio muy complicado. Teníamos el partido controlado y las cosas estaban saliendo cómo habíamos planeado, pero al final nos vamos de vacío y sin saber explicar por qué”.

 

El Málaga hizo un gran partido, y estuvo cerca de ponerse por delante en varias ocasiones; sin embargo, tras el primer gol del Villarreal, el partido se puso cuesta arriba para los de Míchel: “El fútbol es así, el que tiene más efectividad es el que gana. Ellos han tenido más suerte de cara a portería y se han llevado el partido por eso. Yo creo que el Málaga no merece estar en esta situación”, declaró Keko.

 

El partido deja la falta de gol como conclusión principal, ya que los blanquizules no tuvieron fortuna de cara a portería, aunque gozaron de muchas ocasiones: “Hemos tenido más ocasiones y más claras que el Villarreal. Nos falta gol. El equipo mejora y las cosas saldrán”.

 

El Málaga vuelve al farolillo rojo. Quedan todavía muchas jornadas por delante para encauzar esta situación. Así lo cuenta Keko, que asegura que en todos los partidos que quedan habrá que dar lo máximo: “Después de estos once partidos, van a ser todo finales. Esto no se remonta en tres días, será una guerra hasta la ultima jornada. Lo que tenemos que hacer es luchar en todos los partidos como si fuera una final. Hasta que no estemos matemáticamente salvados seguiremos luchando e intentándolo todo”.

 

Keko estuvo cerca de hacer el uno a cero, pero el madrileño eligió mal y se arrinconó solo: “La he tenido cerca, creo que me podría haber metido en el centro del área, pero hay que decidir rápido y al final me quedé sin opciones”, concluyó el malaguista. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS