OPINIÓN

Antonio Merchán analiza el debut del Málaga en esta temporada de regreso a Segunda...

FÚTBOL

El inicio de la liga en Segunda ya está aquí. El Málaga parte desde el Anxo...

FÚTBOL

Alineaciones confirmadas en el Lugo-Málaga con Harper y Recio como novedades

...
POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

Estás en la sección de FÚTBOL

De fichaje referencia a suplente de En-Nesyri
BORJA BASTÓN YA ES EL CUARTO DELANTERO


Borja Bastón ha sido relegado al último puesto // MCF
07-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La temporada en el Málaga está dejando varios señalados. La crisis de resultados está poniendo en el ojo del candelero a los futbolistas cuyo rendimiento no está siendo el esperado. En esa lista uno de los hombres que ocupa las primeras plazas es Borja Bastón. El delantero madrileño, viejo deseo del club de Martiricos desde hace varias campañas, no ha visto todavía portería de manera oficial. Una sequía goleadora que afecta a todo el equipo pero que deja especialmente en evidencia a los atacantes. Borja ya es el cuarto punto del equipo por detrás del lesionado Rolan, Peñaranda y el canterano Youssef En-Nesyri.

 

El punta no juega como titular en Liga desde la jornada 6. Una lesión de isquios y la irrupción de Rolan, que aquel día metió dos tantos ante el Athletic, le relegó a un segundo plano. El ariete reapareció en Copa ante el Numancia, donde no rascó bola y fue nuevamente señalado por los aficionados blanquiazules. La mejoría de Peñaranda tampoco ha sentado bien a Bastón. El venezolano se ha ganado el puesto en el once gracias a una labor que no estaba realizando hasta ahora y aunque de cara a puerta no se haya estrenado como malaguista, la sensación de aportación es mucho mayor.

 

En las últimas jornadas el delantero ha pasado al último plano de la plantilla de Míchel. Ante el Celta, la única victoria de los malaguistas, no participó. El entrenador madrileño optó por En-Nesyri, mismo caso que ocurrió el pasado domingo en el estadio de La Cerámica. El ex del Swansea jugó los últimos diez minutos de partidos después de salir detrás del canterano marroquí.

 

La presión de momento no puede con Bastón que afirmó que está tranquilo hace unas semanas en Radio Marca: “Esto es como todo. Son rachas. Cuando el balón entre vendrán seguidos. Estoy esperando que entre ese primer gol”, señaló. Míchel también habló sobre la sequía del goleador. “Hablamos de Borja Bastón hace tres o cuatro semanas. Los delanteros viven del gol, y cuando no lo marcan, no puedes decir que se encuentre a gusto y esté jugando bien. Intentamos que nuestros delanteros tengan participación en el juego, pero sobre todo que tengan participación en el área y que metan goles”, afirmó en su última rueda de prensa. El último gol de Bastón fue hace un año en la Premier, demasiado tiempo fuera de combate.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR