FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral comentó la actualidad del Málaga CF
ROSALES: ``TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA``


Rosales, entrenando // MCF
16-Noviembre-2017


Roberto Rosales, lateral del Málaga CF, estuvo presente en la celebración de la mesa redonda organizada por la Fundación del Málaga CF ‘Un equipo contra la violencia de género’, celebrada esta mañana en la sala judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. El lateral malaguista atendió a los medios de comunicación antes del acto y comentó la actualidad de su equipo, que el domingo vuelve a jugar en La Rosaleda, contra el Real Club Deportivo.

 

Buenas sensaciones en los últimos partidos: “Creo que el equipo viene en una línea ascendente en los últimos tres compromisos. En nuestro anterior partido como local lo hicimos muy bien, y creo que es la línea que tenemos que mantener. En casa hay que tratar de cometer los menos errores posibles”.

 

Partido contra el Deportivo: “Viene un rival que es muy complicado, pero que está dentro de los equipos a los que tenemos que ganar sí o sí. Vamos a intentarlo al máximo. Tenemos que minimizar los errores y trabajar duro para, en casa, ser más fuertes que nunca y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. El rival es complicado, con jugadores importantes en el aspecto ofensivo. Pero jugamos en casa y estamos trabajando para estar fuertes, para estar bien. Esperamos un partido parecido al del Celta, con mucha intensidad; y trataremos de dejar los tres puntos en nuestra casa”.

 

Últimos resultados: “El partido del Barcelona nos dio esa confianza y, luego, la victoria contra el Celta lo reafirmó. Contra el Villarreal no pudimos ganar, pero ahora tenemos la oportunidad de volver a la senda de la victoria. Sabemos que podemos hacerlo y lo daremos todo para conseguirlo. Estamos todos en esto, vamos todos a una. Somos un equipo que está unido y para salir de esta, debemos estar todos juntos”.

 

Cada partido, una final: Cuando vas en último lugar, cada partido hay que verlo como una final, esa es la única manera de salir. Sabemos de la responsabilidad que tenemos; así que hay que trabajar duro para ganar esa primera final del domingo.

 

Rendimiento del equipo: “Sabemos que no hemos estado a la altura, muchos no hemos dado nuestro mejor nivel. Somos autocríticos y sabemos que tenemos que dar más, mejorar. Todavía queda mucha liga y no nos vamos a rendir”.

 

Situación personal: “No he comenzado LaLiga de la mejor manera, pero en los últimos partidos me he sentido mejor, acorde a la dinámica del equipo, que ha ido creciendo. Todo tiene que ver con la confianza, el equipo está un poco mejor y queremos reafirmar esta buena situación el domingo”.

 

Apoyo de la afición: “Creo que eso es un plus para nosotros. No queremos estar en esta situación, por lo que tenemos que trabajar duro para dar alegrías a la afición. Ese recibimiento de la gente fue importante y ayuda mucho en estos momentos. Esta es una gran ciudad, la afición está respondiendo bien, y también sabemos la responsabilidad que tenemos, porque tenemos detrás a una ciudad futbolera, que nos apoya y que se merece que esto mejore”.

 

Compromiso de la plantilla: “Cuando las cosas van mal, todo se magnifica, pero a nivel de compromiso y responsabilidad estamos desde el primer día en una buena línea. Los resultados no acompaña, pero estamos trabajando bien”.  

 

Violencia de género: "Eso no debe ocurrir. La violencia no debe existir, creo que esta es una sociedad que lo necesita. Hay que acabar con la violencia de género". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR