FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico considera vital la victoria ``para seguir con esperanzas``
MÍCHEL: ``YA NO HAY PARTIDOS NORMALES PARA EL MÁLAGA``


Míchel, en una imagen en la sala de prensa de La Rosaleda
18-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | Míchel ha hablado en la previa del partido ante el Deportivo para reconocer la urgencia que tiene el Málaga de sumar un triunfo "para seguir manteniendo la esperanza". 

 

UNA FINAL EL MÁLAGA-DEPORTIVO: Ya no hay partidos normales o donde podamos equivocarnos. No podemos estar especulando, tenemos que ir a por los puntos porque tenemos una necesidad muy grande para seguir manteniendo la esperanza”.

 

ROLAN, PREPARADO: “Le veo con muchas ganas de jugar después de mucho sin hacerlo. Lo de las suposiciones… si el Deportivo fuera el propietario, seguro que no le dejaría jugar con nosotros. Tiene muchas ganas de volver, no se me ha pasado por la cabeza pensar en dónde jugará el próximo año”.

 

ALINEACIÓN SIN DUDAS:  “Tengo clara la alineación, más allá de que Chory haya tenido un percance, pero sé ya quiénes van a jugar viendo los entrenamientos de esta semana”.

 

CAMBIO DE ACTITUD DE ONTIVEROS Y BASTÓN: “Les he visto entrenar muy bien. Todos merecen jugar y es una decisión difícil para el entrenador. Parece que han entendido la situación colectiva y se están implicando individualmente en ayudar”.

 

EL DEPORTIVO CON SU NUEVO TÉCNICO: "Está introduciendo nuevas ideas que parecen estar funcionando. Tenemos que evitarlas. Les he visto con Cristóbal y perdieron el que creo que fue su mejor partido, contra el Atlético de Madrid. Y luego, sin embargo, ganaron ante Las Palmas después de permitirles adelantarse en el marcador". 

 

ACLARACIÓN DEL CONCEPTO DE "PACHORRA": "Es una ciudad que tiene calidad de vida y eso te da la oportunidad de vivir bien. En ningún caso he dicho que mis jugadores tienen pachorra. Es sólo que la gente es simpática, la afición cariñosa y que eso te puede invitar a actuar con pachorra. Pero eso no quiere decir que la tengamos, ni mucho menos. Yo trabajo mucho y no la tengo". 

 

EL VÍDEO ARBITRAJE:  “Si hubiese habido VAR no habríamos empezado perdiendo muchos partidos, habría habido igualdad y no desventaja con todo lo que eso supone. Estamos tardando, nuestra Liga es la mejor y tendría que haber sido pionera. No se acabará la polémica pero todas las ayudas al árbitro son necesarias. No ha cambiado, por ejemplo, la esencia del tenis por usar el Ojo de Halcón, no se va a perder el romanticismo del fútbol". 

 

LA CAMPAÑA DE VALDERRAMA Y EL CÁNCER:  “Es mentira que haya dado mi consentimiento, soy bastante sensible y se ha tratado un tema muy delicado con frivolidad. No di mi consentimiento para usar mi imagen. Es mentira que haya hablado con Valderrama. Ha sido una falta de sensibilidad, no estaría muy a favor de usar eso para lo que estamos hablando. Por eso prefería estar fuera de esa promoción o campaña. Tampoco está la AECC y se ha dicho que sí, cuando ha hecho quitar su logo. El cáncer no es para ser frívolo". 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR