FÚTBOL

Alineaciones oficiales del partido que se juega en Soria entre el ...

FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo acabó acalambrado y por los suelos
`CHORY` CASTRO: ``FUE UN PARTIDO DE MUCHAS EMOCIONES``


El uruguayo fue el mejor del partido // LFP
19-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la situación y al límite de un ataque de nervios en la victoria. ‘Chory’ Castro repitió alineación por tercera semana consecutiva y su rendimiento no pudo ser mejor para Míchel y sus compañeros. Un gol y una asistencia para conseguir tres puntos de oro. "Necesitábamos ganar y no importaba el cómo. Fue un partido de muchas emociones, pasamos a estar por debajo y pudimos remontar. Eso habla de la fortaleza del grupo, estamos en una situación jodida de la que queremos salir todos. La gente que entró aportó mucho y habla de lo comprometido del equipo, no sólo del once", afirmó el uruguayo en zona mixta.

 

El extremo aclaró que el vestuario sabe que el sufrimiento que todavía espera a lo largo de esta campaña que ya cumple su primer tercio: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos los rivales que vienen y las difíciles salidas que tenemos. En casa tenemos partidos importantes contra equipos accesibles, pero nadie te va a regalar nada. Tenemos mucha lucha por delante, muchos puntos por jugar", comentó.

 

El futbolista acabó tirado por los suelos aquejado de una sobrecarga en el gemelo que no le dejó jugar con comodidad en los minutos finales del choque. "No había más cambios, no quedaba otra. Había que aportar lo mínimo. El musculo no aguantó más, pasó factura los dos o tres días con el virus. El técnico hizo los cambios pronto porque íbamos por detrás. Pude aportar con un gol para la victoria que era lo que necesitábamos", explicó a los medios.

 

El jugador de banda también tuvo palabras para el punta malaguista: "Todos necesitamos esa palmada, igual que Borja que hoy volvió a hacer gol, que es lo que necesitaba. Tenemos que tirar de la gente y de todo eso para seguir sumando puntos aquí. Perdimos tres partidos importantes en casa que se nos escaparon, nueve puntos muy dolorosos. Hay que mirar hacia adelante y ahora pensar en el Madrid. No se lo pondremos fácil", finalizó.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF