FÚTBOL

El fútbol no para y este miércoles el Marbella FC recibe en el Estadio Munici...

FÚTBOL

Con la Navidad se vuelve a casa, o eso dicen. El presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Th...

BALONCESTO

Luis Casimiro quiere seguir con paso firme y haciendo historia en un Unicaja que de momento marc...

FÚTBOL

En esta jornada 15º del campeonato liguero, el Málaga CF visitará al Extremad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los números de la victoria blanquiazul
EL MÁLAGA VUELVE A REPETIR MÉTODO


El equipo celebra el tercer gol // LFP
21-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al igual que contra el Celta, para conseguir la segunda victoria de la temporada. Tres puntos que se fraguaron desde el banquillo con los movimientos que el entrenador madrileño realizó durante el choque. La jornada de las resurrecciones bien podría llamarse a lo vivido en La Rosaleda. Jugadores que habían contado bien poco durante el primer tercio de la campaña fueron los elegidos para voltear el electrónico y dejar a los blanquiazules a un punto del descenso a la espera de lo que haga esta noche el Eibar frente al Betis de Setién.

 

 

El equipo blanquiazul se volcó por la banda izquierda de ‘Chory’ Castro. La mitad de los ataques malacitanos circularon por esa banda. El uruguayo fue el alma de un equipo que hasta ayer carecía de ella. Los malacitanos volvieron tener menos la pelota que el rival, una seña de identidad que empieza a ser habitual para los boquerones. Sin embargo, los de Martiricos volvieron a generar más ocasiones que su rival a pesar de tener menos la posesión. Una estadística que no preocupa al entrenador madrileño, tal y como analizó en Radio MARCA esta semana pasada.

 

 

El balón parado fue otro aspecto clave de una victoria clave. Míchel y Pellicer, su hombre de confianza en las jugadas ensayadas, celebraron con rabia el tanto de Rosales. El equipo realizó una concentración de hombres al primer palo para que fuese el lateral venezolano, libre de marca, el que tuviese tiempo de controlar antes de disparar a la portería de Rubén.

 

Gráficos de WhoScored.com



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR