FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central, optimista de cara al Bernabeu
LUIS HERNÁNDEZ: ``SOY EL PRIMERO QUE PUEDE DAR MÁS``


Luis Hernández, durante el acto de hoy || PM
23-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | En el día de hoy, Luis Hernández habló para los medios de comunicación de cara al próximo partido contra el Real Madrid en el Bernabeu: "Claro que se puede ganar, son tres puntos como ante cualquier otro rival. Enfrente tendremos un equipo del que conocemos bien su nivel y necesita ganar por la distancia que teine con el líder. Una vez más debemos centrarnos en nosotros, estar a buen nivel y ser optimistas para sacar un buen resultado".

 

El central no atraviesa su mejor momento en su carrera como blanquiazul y es consciente de ello: "Ninguno de nosotros puede estar contento. Hay que ser autocrítico, yo soy el primero que puede dar mucho más".

 

Luis fue canterano del Real Madrid, aunque prefiere centrarse en la victoria: "Es especial, allí me formé durante muchos años. Pero más allá de eso necesitamos los tres puntos. Intentaremos aprovechar las ocasiones que tengamos". 

 

La propia línea defensiva tampoco está en su mejor nivel: "Cuando un equipo encaja tantos goles, algo no se está haciendo bien. Yo creo que para ganar los partidos, hay que dejar la portería a cero y este año no lo hemos hecho. El día que dejemos la portería a cero vamos a estar más cerca de sumar de tres en tres".

 

El central también tuvo palabras para la afición, de diez en cada encuentro en La Rosaleda: "La afición tira de nosotros durante 90 minutos, había mucha gente cuando calentamos y empezaron a cantar. En estos momentos delicados, la afición es inteligente y los necesitamos más que nunca en este año tan complicado. Es fundamental hacer un fortín en La Rosaleda". 

 




 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 22-11-2017:

Acuéstate ya

Claro que se puede ganar, dice Luis Hernández. O sea que os machacan los más malos de la Liga y ahora va usted y dice que se le puede ganar al Real,Madrid. ¡ Acuéstate ya ¡



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS