BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de FÚTBOL

Entrevista en Radio Marca Málaga al centrocampista blanquiazul
ADRIÁN: ``PRONTO EL MÁLAGA ESTARÁ EN UNA SITUACIÓN MÁS CÓMODA``


Adrián González ha compartido unos minutos con Radio Marca Málaga || JJFR
23-Noviembre-2017


ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ADRIÁN DÁNDOLE AL PLAY


 

@RadioMarcaMLG | Adrián González es un futbolista con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, tanto a largo como a corto plazo. Ahí, en unos días, visita el templo donde se hizo jugador, un Bernabeu donde el Málaga nunca ha ganado. “Pues sería bonito conseguir este sábado la primera victoria allí”, acierta a decir el ahora medio centro defensivo en una entrevista que ha concedido este miércoles a Radio Marca Málaga, y donde ha desvelado que el equipo se encuentra con ánimos para sumar ante el Madrid y para salir de la todavía complicada situación que vive en la clasificación.

 

Estos son algunos de los asuntos tratados en la radio del deporte con Adrián González.

 

-SUFRIMIENTO: Sabemos que nos tocará sufrir hasta el último día. Es importante tener esa mentalidad porque va a ser mejor a la hora de trabajar el hacerte a esa situación. Y si estamos acostumbrados, los que vienen de arriba hacia abajo, que suele pasar, lo van a pasar peor que nosotros”.

 

-MEJORÍA: No estamos tan lejos en puntos de colocarnos en una zona más tranquila. Hemos ido mejorando, dando pasos y ahora estamos mucho mejor que al principio, donde nos costaba todo mucho más. Tenemos que aprovechar este último tramo de primera vuelta para seguir haciendo lo que estamos haciendo porque seguramente pronto estaremos en otra situación.

 

-LA AFICIÓN, DE MATRÍCULA: Tras el 2-2, hubo dos acciones en las que presionamos y robamos y el público empezó a jalear de manera increíble porque veían que teníamos posiblidades de ganar y fuimos a por ello. Esa unión que se está forjando va a jugar un papel importante. Y es extraño que ocurra cuando peor han ido las cosas, pero la gente sabía lo que necesitaba el equipo en ese momento.

 

-LOS PITOS HACIA ÉL EN LA PRIMERA JORNADA: Me lo tomé con normalidad. Soy el primero que hago autocrítica, sabía que en esos momentos no rendía como sabía que tenía que hacerlo, no hacen falta que me piten para saber cómo estoy jugando. Sé que tengo mejorar, no sé si llegaba por ser quien es el entrenador, pero no me paro en ello porque no me aporta nada para mejorar.

 

-SU ROL COMO MEDIO CENTRO: Puedo jugar en varias posiciones, lo importante es ayudar al equipo y que este consiga los resultados. Me siento importante ahora mismo en el equipo. En las primeras jornadas no me encontraba bien futbolísticamente, no sabía qué me pasaba, no me veía como el mismo jugador de los últimos años. Y es duro, y más cuando llegas en un sitio donde crees que vas a ser feliz, esperas que las cosas vayan rodadas. Pero es un golpe duro cuando no empiezan como esperas.

 

CÓMO GANAR AL MADRID: Pues lo mismo pinchando las ruedas del autocar, así no llegan y ganamos 3-0 por incomparecencia (risas). Ya en serio, hoy hemos empezado a ensayar el plan del entrenador, aunque a veces, aun teniendo plan, un mínimo error o un acierto de ellos porque son muy buenos acaba por darles la victoria.

 

APOYO A BORJA BASTÓN: Rosales, como capitán, tuvo palabras de apoyo y pidió un aplauso en el vestuario, tras la victoria, para Borja Bastón porque lo estaba pasando mal por no marcar goles y por fin lo hizo el domingo. Fue muy emocionante. Era algo que él necesitaba. Borja entendió el mensaje del entrenador y lo demostró. Hizo lo que tenía que hacer, se generó tres ocasiones de gol y tiene que seguir por el mismo camino porque si lo ha hecho en este último partido puede hacerlo en los demás”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR