FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga habla en El Transistor de Onda Cero y Radio Marca
MÍCHEL: ``NOS VENDRÍA DE MARAVILLA LA CESIÓN DE LLORENTE Y MAYORAL``


Míchel, durante un entrenamiento en la semana del partido ante el Real Madrid
24-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | Míchel ha concedido una entrevista a El Transistor, programa nocturno que se emite en Radio Marca y Onda Cero, donde ha hablado del próximo partido del Málaga en su regreso a la que fue durante muchos años su casa, el Santiago Bernabeu. Allí, además, ha reconocido lo que desde el verano es un fuerte deseo: conseguir la cesión de dos prometedores valores de la cantera madridista. 

 

"Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Borja Mayoral y de Llorente a nosotros nos vendría de maravilla, pero dudo que el Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros pudiéramos hacer frente a esos contratos", ha reconocido. 

 

El técnico blanquiazul ha insistido en lo que dijo la pasada semana en Radio Marca Málaga sobre lo sucedido en verano con la salida de emblemas del club como Camacho o Fornals. "La primera vez que me dicen que Camacho tiene posibilidades de irse fue el 1 de julio y nosotros empezábamos la pretemporada el 5; no sabía de la salida de estos jugadores. Las salidas de Camacho y Fornals fueron muy importantes, sobre todo la de Camacho, era insustituible por lo que significaba en el vestuario", ha comentado antes de añadir que desde la entidad malacitana no supieron reaccionar. "Nos despistamos todos. Jugadores, club y entrenador. Las cosas poco a poco están cambiando, están mejorando; estamos mejor pero no para tirar cohetes".

 

A pesar de la dificultad de vencer al Real Madrid en su estadio, algo que nunca ha hecho el Málaga, Míchel tiene su plan. "He estado viendo partidos del Madrid hasta hace un rato, le he dado vueltas al del Tottenham". Ahí va una pista sobre lo que intentará poner sobre el campo cuando salte al templo blanco. "No me siento un forastero en el Bernabeu, no me siento extraño; es la sensación como de volver a casa", admitió.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS