BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico malaguista explicó la dificultad de la visita a la capital
MÍCHEL: ``NO PUEDES FIARTE NUNCA DEL REAL MADRID``


Míchel habló en sala de prensa // MCF
24-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Míchel pasó por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda en la previa de un partido especial para él e importante para el Málaga. El madrileño hablaba de la disposición de su equipo para visitar el Bernabéu justo después de una victoria importante como la del Dépor: “Es una realidad. Sabemos que el calendario está así. Entendemos que es mucho más difícil tener buenos resultados en estos campos, pero nunca se sabe, donde pensábamos tenerlos no lo conseguimos como por ejemplo con el Girona. Al Nou Camp íbamos en una situación peor y el equipo estuvo dentro del partido durante los 90 minutos y no dimos la impresión de ser un equipo abatido ni caído”, afirmó el preparador.

 

El Málaga estuvo ensayando con la posibilidad de jugar con cinco defensas y Míchel jugó al despiste en sala de prensa. “No tenemos tanto defensas como para jugar con cinco atrás. Buscamos soluciones en lo colectivo y en lo individual. La vuelta de Diego nos permite tener alternativas, pero preferimos defender atacando. Siempre recibimos goles, es muy difícil mantener la portería a cero. Es duro jugar bien y recibir goles”. 

 

Los números del Málaga fuera de casa no invitan al optimismo: “Seria fantástico ganar mañana al Real Madrid. Hemos hecho siete puntos en los últimos siete partidos. Los datos de las salidas están ahí, han sido complicadas, pero aun así el equipo está vivo y lo está demostrando. Si podemos puntuar o lograr una victoria, pero nuestra ilusión va a seguir intacta. Me da igual el escaparate, necesitamos los puntos y valen igual en todos los campos”, explicó el madrileño que no se fía de las horas bajas del Real Madrid: “No hay que fiarse del Real Madrid, son jugadores de mucha calidad. Es posible que estén hablando de la situación ante el gol, pero la resolvieron en Champions. Nadie que juegue contra el Madrid es favorito en el Bernabéu, hay que asumir eso”.

 

El entrenador malaguista siente optimismo con respecto a la dinámica del equipo: “Es positivo eso, también recuperar a Diego. Hemos estado cuatro semanas con dos centrales, un poco agobiados. Se van incorporando jugadores y eso es lo que queremos, eso lo hacen los resultados y la confianza. En la situación en la que venimos jugando, un equipo estaría abatido, pero nosotros no. Sacamos los partidos adelante con mucho corazón y entrega, y con buen fútbol. Ahora se han sumado Peñaranda y ‘Chory’, Rolan ya está recuperado. Ontiveros y Juanpi jugaron bien el otro día, todo va a mejor”. Especialmente contento le pone la reacción de Borja Bastón: “Se ha quitado un peso de encima, se le nota en los entrenamientos, personalmente. En las últimas semanas hablaba de que los delanteros viven del gol, y si es tan importante como ese, mucho más. Aunque se le diese mal el Málaga, es un jugador que no admite dudas. No nos obsesionado con él, hay muchos jugadores para tapar, Isco, Modric, Kroos...”, asintió el técnico.

 

Para finalizar, Míchel explicó que el equipo centrará sus esfuerzos en los dos partidos de Liga aunque eso suponga estar más despreocupados en Copa: “El partido más importante es el de este fin de semana y el del fin de semana ante el Levante. Tenemos un equipo con calidad para pasar la eliminatoria. Sabemos que la importancia es la Liga. El primer partido que tenemos es el Bernabéu y lo vamos a afrontar con Rosales, que está apercibido. Va a jugar, es fundamental jugar con los que entendemos que tienen que jugar este partido”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR