FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Zinedine Zidane habló de Míchel y de las dudas para mañana: Kovacic, Ramos, Bale y Keylor
ZIDANE: ``EL MÁLAGA ES UN EQUIPO QUE NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTÁ``


Zidane en sala de prensa // RealMadrid.com
24-Noviembre-2017


@Pedromartinper || El entrenador del Real Madrid ha hablado en sala de prensa con la vista puesta en el partido de mañana ante el Málaga. Zinedine Zidane no ha querido soltar prenda sobre la lista de convocados. Estas son sus palabras:

 

Situación del Málaga: “Es un equipo que no merece estar donde está en la tabla. Juega muy bien y ganó dos de los tres últimos partidos haciéndolo bien. Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”.

 

Míchel: “Creo que es un entrenador que vale. Ha hecho buenas cosas como jugador y como entrenador. Es un equipo que juega bastante bien”.

 

Sobre el partido ante el Málaga: “Lo que más me interesa es hacer nuestro partido y sumar para ver lo que va a pasar el domingo. Primero nosotros y luego ver lo que pasa entre Valencia y Barcelona”.

 

Baja de Asensio para mañana: “Sacaremos ahora el parte médico. Es poco, pero tiene algo. Es mejor perder 3-4 días que seguir y hacerse más daño”.

 

Posible vuelta a la lista de Kovacic, Keylor y Bale: “Pueden entrar casi todos. Están listos, así que sí que pueden entrar”.

 

¿Primeros minutos de Bale contra el Málaga?: “Sabemos lo que puede aportar, es muy potente y técnico. Tiene que trabajar mucho, pero los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Es verdad que se habla de que está lesionado y que ha pasado mucho tiempo, pero es un jugador importante para nosotros. Hoy ha entrenado y veremos cuando entrará. Está bien. Entrenando sin molestias”.

 

Riesgo Sergio Ramos: “Sergio va a jugar cuando esté bien, veremos mañana. Hay más jugadores, no tengo miedo a nada, sino puede jugar, jugará otro y lo hará bien seguro”.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 25-11-2017:

Gracias

Si, gracias Zidane por decir que el Málaga no merece estar en la tabla en el,puesto que actualmente ocupa, pero no debemos equivocarnos, estamos donde tenemos qué estar sobre todo y principalmente por nuestros propios méritos. Esperemos que poco a poco vayamos resurgiendo de las cenizas como el Ave Fénix.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS