FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga buscará su primera victoria en el Bernabeu
HISTORIA POR HACER


El Real Madrid y el Málaga se miden esta tarde en el Bernabeu
25-Noviembre-2017


@SuarezRMarca | La historia señala el Santiago Bernabeu como el estadio más inexpugnable para el Málaga. Ya han podido caer chuzos de punta, ir miles de mocitas madrileñas a Chamartín, aparecer la muralla Willy Caballero, adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador, meter un 'cazorlazo' en el último minuto... haya sucedido lo que haya sucedido, nunca el equipo blanquiazul ha podido salir triunfante del templo madridista. 

 

Pero si alguien conoce bien los entresijos de esa casa es el inquilino del banquillo malacitano, Míchel. El antiguo dueño de la banda derecha de Bernabeu no para de dar vueltas a posibles soluciones para resolver los dos graves problemas que tiene su equipo. El primero, el de mantener la portería a cero. No ha habido forma ni partido esta campaña en la que Roberto o Andrés Prieto no hayan tenido que agacharse y sacar el balón de su meta. Como tampoco la ha habido -y aquí va el segundo gran inconveniente- de que marquen un gol como visitantes. Nueve hasta ahora han anotado los boquerones, todos ellos en casa.

 

Así es imposible pensar en que la historia cambiará. Pero quién sabe. Si de algo está pecando el Madrid este año es de no sacar con comodidad sus encuentros en casa. Parece que Cristiano y Benzema han recuperado su olfato goleador, mas el Apoel no es demasiado fiable para medir su regreso a la normalidad. Para ayudarles están Isco y Casemiro, que descansaron en Chipre, así como Kovacic y Keylor, novedades en la convocatoria de Zidane, donde se caen por lesión Ramos y Asensio, y Nacho por sanción.

 

Enfrente, un Málaga que podría salir con tres centrales si Míchel se arriesga a quedarse sin defensas en el banquillo. Si nos atenemos a sus palabras en la previa -"queremos defender atacando"- serán Juanpi y Recio los que regresen al equipo titular. 

 

A partir de las 16.15 veremos qué plan funciona y si la historia por hacer la completa el Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR