FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Adrián pasó por zona mixta tras el partido
ADRIÁN: ``NO TENEMOS SUERTE CON LOS ÁRBITROS``


Adrián, contra el R. Madrid // laliga.es
25-Noviembre-2017


@JRuizRando || Adrián compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Bernabéu. El Málaga volvió a perder fuera de casa, pero esta vez las sensaciones fueron muy positivas, por el rival y por el escenario.

 

El centrocampista malaguista reconoce el gran partido del conjunto blanquiazul contra uno de los mejores equipos del mundo: “Viendo nuestro partido, no da la sensación de que el Málaga vaya tercero por la cola. Se ha visto un Málaga reforzado, sobre todo con el gol del Chory. Hoy hemos puesto en práctica lo trabajado durante la semana y, al margen del resultado, creo que se pueden sacar cosas muy positivas y que estamos avanzando”.

 

Adrián recibió una tarjeta amarilla por protestar una de las decisiones arbitrales. Otra jornada más, los de Míchel acaban un partido con polémica por la actuación del colegiado. Así lo explica el madrileño: “En mi tarjeta  dice que le hablo de una forma que no es adecuada. Yo le digo que no le puedo hablar de otra manera con tanta gente en el estadio, pero bueno… después, un penalti y un gol anulado. Dice también que lo de Baysse es falta en ataque, aunque yo creo que gana el salto limpiamente. Nos ponía en una buena situación, más cómoda, y justo antes del descanso. Creo que ha habido un penalti a Juanpi que lo podría haber pitado. Tampoco estamos teniendo suerte con los árbitros”.

 

Pese a la derrota, el Málaga tiene muchas aspectos positivos que recoger: “Lo que hay que hacer es analizar lo que ha ocurrido en el terreno de juego y seguir trabajando como lo hacemos cada día. Hemos jugado bien, hemos tenido posesión, le hemos hecho daño. Eso es lo positivo. Hay que seguir como lo estamos haciendo. Pronto saldremos de esa situación".

 

Juankar se retiró lesionado. Es posible que sufra una rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha: “Tendrá pruebas durante esta semana. Esperemos que no sea nada, porque estamos teniendo mucha mala suerte en ese aspecto y  no podemos seguir perdiendo jugadores”, comentó Adriá



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR