FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel hará rotaciones masivas ante el Numancia
`ALL IN` A LALIGA


Míchel, durante el partido contra el Real Madrid // laliga.es
26-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Sin tiempo para lamerse las heridas, el Málaga ya prepara otro partido de cierta importancia. En el horizonte ya planea la visita del Levante de Juan Ramón López Muñiz, pero antes deberán rendir cuentas ante el Numancia en Copa del Rey. Un choque donde los malaguistas tendrán que dar la vuelta al dos a uno de la ida en Los Pajaritos. Míchel sabe que la afición quiere una remontada, pero el técnico madrileño ya ha priorizado su objetivo en una competición y no es la del KO. “Los partidos más importantes son el de este fin de semana y el del fin de semana que viene ante el Levante, aunque me guste mucho la Copa. Sabemos que la importancia es la Liga y, aunque me gusta la Copa, si hay que buscar soluciones de cambios serán ante el Numancia”, deslizó el madrileño en la rueda de prensa previa a la visita del Bernabéu.

 

Así bien se espera que los blanquiazules salgan con el segundo equipo el martes en La Rosaleda. Andrés Prieto, que ya jugó el partido de ida en Soria, será quien ocupe los tres palos. La defensa no podrá cambiar mucho. Las lesiones de Juankar, pendiente de confirmar su rotura de ligamento anterior cruzado, Miguel Torres y Fede Ricca obligarán al preparador malacitano a tirar de los de siempre más un grupo de canteranos formado por Álex Robles, Ian Soler y Alberto López dispuestos a encontrar su sitio en esta convocatoria.

 

La Copa significará también el turno de jugadores como Emmanuel Cecchini, que acumula menos de 100 minutos este curso, y Esteban Rolón, que aún no ha tenido continuidad en el once malaguista. Ambos jugadores fueron el mayor desembolso económico este verano y tantos la afición como el club, espera que por lo menos puedan rendir a cierto nivel en partidos de menor calado como este ante los de Arrasate.

 

El buen hacer en estas últimas jornadas de ‘Chory’ Castro y Keko ha relegado a un segundo plano e incluso tercero a un futbolista como Jony. El asturiano, cuyo rumor de una posible salida en invierno es cada vez más fuerte, tendrá una de sus últimas oportunidades ante los numantinos. Por otro lado, Ontiveros tendrá la misión de demostrar que sus buenos últimos veinte minutos en Liga ante el Dépor no son un espejismo. Una misión complicada para dos jugadores cuyo rendimiento este curso ha sido una verdadera montaña rusa. También podría ser el turno de Mula, cuyas apariciones han dejado de ser fijas para Míchel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR