FÚTBOL

En una mañana perfecta para la practica del fútbol, los jugadores blanquiazules sa...

BALONCESTO

El duelo de la jornada en la ACB se jugó en el Carpena ante un pabellón que a...

FÚTBOL

El Marbella FC ha encajado ante el Cartagena una nueva derrota en casa, tras un partido con...

FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico mandó un mensaje de ánimo a Juankar
MÍCHEL: ``NO HAY BENEFICIOS EN CAER DE LA COPA``


Míchel, junto a Mandia en el entreno || @Carloshernando_
28-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | La Copa ya está aquí de vuelta, nunca mejor dicho, y Míchel ha tenido que responder a las preguntas de los medios, aunque antes ha mandado un mensaje de ánimo para Juankar tras conocerse la rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha: "Es una lesión durísima, yo la sufrí. Estar siete meses fuera del equipo y encima lo que supone Juankar para el grupo es una noticia malísima, mucho peor de la situación que tenemos. Por el contrario, es una lesión tan larga que siempre hay noticias positivas sobre la recuperación, pero no es nada agradable" .

 




 

Se tendrá que trabajar en reforzar esa posición, aunque Míchel también confía en la recuperación de Torres y Ricca: "Con Husillos estuve hablando de las posibilidades que habría. Solo podríamos fichar a un jugador en paro o cedido, pero no es una decisión fácil. Estamos en una situación dubitativa porque creemos que a comienzos de año estarán Ricca y Torres. Hay jugadores que no tienen equipo y otros que pueden venir cedidos, pero aun no hemos hablado de nombres concretos": 

 

En cuanto al partido de Copa, ganar solo está en la mente del equipo: "Hay que ganar todos los partidos porque es una competición oficial, porque ganar es positivo y no podemos admitir jugar de cualquier manera con la camiseta del Málaga. Siempre tendremos que jugar con la máxima intensidad contra el que sea. No hay beneficio en que te eliminen de esta competición". 

 

Seguro que habrá rotaciones, aunque el técnico lo ve como una opción para sumarse al carro de los titulares: "Puede ser una oportunidad para todos. Siempre hay que jugar para ganar y esta puede ser una prueba para recuperar efectivos".

 

Las dudas aparecerán en ese maltrecho lateral izquierdo: "Tenemos la solución de Diego, podemos repetir con él, pero no podemos forzarlo mucho porque solo tenemos a dos centrales. Robles también puede ser una alternativa, ha trabajado mucho con nosotros". 

 

En el encuentro de ayer entre el Valencia y Barcelona, los culés se vieron perjudicados por no haber tecnología, una situación que recordó al encuentro en el Camp Nou frente al Málaga aunque Míchel no entró en polémica, sino que alabó a Valverde: "Ha demostrado que no busca excusas y ha sabido estar a la altura. Ha demostrado cómo tiene a su equipo en el campo y teniendo una grandeza después del partido acordándose del Málaga". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS