FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico numantino espera tener opciones
ARRASATE: ``SI QUEREMOS PASAR, HAY QUE MARCAR UN GOL MÍNIMO``


El técnico soriano habló ante los medios // CDN
28-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez || Jagoba Arrasate pasó por sala de prensa en la previa del partido que esta noche enfrentará a sus jugadores contra el Málaga. El técnico numantino analizó un partido que nada tendrá que ver con el de la ida: “La Copa es otro escenario y otro contexto. Sabemos que es un partido difícil pero queremos seguir haciendo historia en una competición que nos ha dado mucho. Es complicado pero nos vamos a agarrar a nuestras opciones para pasar la eliminatoria”, afirmó.

 

El preparador rojillo tuvo buenas palabras para el equipo de Míchel: “No es el Málaga alicaído de la ida. Vienen de ganar dos partidos en casa en Liga y de dar una buena imagen en el partido del Bernabéu. El Equipo está mucho mejor y habrá que ver qué importancia le dan a la Copa. Pero está claro que están mejor que en la ida”, comentó ante los medios.

 

Arrasate quiere pasar de ronda para poner fin a la mala racha en Liga: “Queremos matar dos pájaros de un tiro. Si pasamos habremos hecho historia eliminando a un Primero y además si ganamos también sirve para frenar las dos derrotas del equipo en Liga. Ese será el objetivo, pasar y hacer doblete en ese aspecto”.

 

Por último, el vasco admitió que su equipo deberá marcar un gol si quiere jugar los octavos de final el próximo mes de enero: “Creo que será difícil que el partido acabe cero a cero. Sabemos que también están viendo portería y por eso creo que tenemos que hacer gol en La Rosaleda. No va a ser un encuentro donde tengamos que defender más nuestra portería que atacar la del Málaga. Ellos han encajado muchos goles pero es cierto que también han mejorado en ese aspecto. Creo que tendremos ocasiones pero habrá que medirlas muy bien”, concluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS