FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico lamentó la segunda parte del equipo
MÍCHEL: ``LO INTENTAMOS DE TODAS LAS MANERAS``


Míchel, tras la derrota contra el Numancia || CH
28-Noviembre-2017


@Carloshernando_ | Tras la nueva deblace, esta vez en Copa del Rey, Míchel habló en sala de prensa sobre la valoración del encuentro: "En el partido de ida el resultado estaba controlado, nos equivocamos y en los últimos minutos perdimos. La primera parte ha sido buena, hemos corregido tras los fallos y en la segunda parte hemos entrado sin control de juego, hemos permitido que se acercaran. No han tenido muchas ocasiones, peros sabemos que recibimos a a balón parado. Es triste decirlo, pero es inapelable que por mucho que generamos no marcamos. No hay mucho más que decir sobre eso". 

 

Tras este análisis, el técnico habló de los siguientes temas: 

 

Sin beneficios en la eliminación: "Cuando tienes una competición lo más importante es ganar y cuando tienes un rival dominado hay que solucionarlo. No queremos descanso porque para eso está enero. No es positivo que nos eliminen y no hay mucho mucho más que decir. En el partido de ida se me ocurrió enfadarme, pero ahora prefiero buscar soluciones". 

 

Soluciones fallidas: "Lo hemos intentado de todas maneras, hemos metido dos delanteros y no hemos pegado un buen centro. Buscamos soluciones, pero a veces nos atropellamos. El Numancia ha tenido menos ocasiones y ha metido más goles. Es cierto que estamos nerviosos, estamos tensos, pero hoy era la ocasión para muchos futbolistas de sumarse".

 

Falta de gol: "Ha habido ocasiones, podíamos haber cerrado el partido en la primera parte. Aparte del gol hemos tenido  5 o 6 ocasiones más, pero hemos estado un poco acelerados. Se ha visto con las ocasiones delante de los porteros". 

 

Afición: "No he visto una reacción mala del público, buscando y ayudando a meter ese segundo gol. No hay que achacarle nada a la fición y el viernes lo vamos a ver de nuevo". 

 

Refuerzos en el mercado y la defensa: "Cada vez que haya una derrota no podemos acordamos del mercado de invierno. Venimos de estar bastante estables en el Bernabeu y en la primera parte. Estamos valorando algo atrás porque solo tenemos cinco defensas. Si podemos arreglarlo antes de enero, sería bueno. Esperemos que se pueda resolver.

 

Partido del Levante: "Son dos competiciones distintas. Tenemos que descansar y saber que el partido del viernes era importante para nosotros con o sin eliminación". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR