FÚTBOL

La victoria en el Anxo Carro no debe esconder las necesidades que todavía tiene el equipo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de la primera victoria del ...

FÚTBOL

Así será esta campaña que se presenta como un maratón donde el ...

OPINIÓN

Iván González analiza el partido que el Málaga disputó en el Anxo Ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los dos exmalaguistas serán hoy rivales de los blanquiazules
MUÑIZ Y SAMU GARCÍA VUELVEN A LA ROSALEDA


Muñiz, como entrenador del Málaga
01-Diciembre-2017


@JRuizRando || El Málaga jugará esta noche contra el Levante, equipo en el que están los exmalaguistas Samu García y Juan Ramón López Muñiz. Ambos fueron muy queridos durante su estancia en Martiricos y ahora vuelven a La Rosaleda como rivales, en un partido en el que el equipo de Míchel está obligado a ganar para salir de la zona baja de la tabla.

 

Juan Ramón López Muñiz será por segunda vez rival del Málaga en el estadio de Martiricos. La primera fue en la temporada 2008-09, con el Racing de Santander, en un partido que ganó el Málaga por 1 a 0. Muñiz tuvo dos etapas en la Costa del sol: la primera, de 2006 a 2008; y la segunda, de 2009 a 2010. Un pasado como malaguista que se recuerda con especial cariño entre la afición blanquiazul, ya que el último ascenso del Málaga CF a Primera llegó de la mano del técnico asturiano. Además, tiene a su nombre una heroica permanencia conseguida en la última jornada tras empatar en La Rosaleda con un Real Madrid que se disputaba el titulo de campeón con el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

 

Samu tuvo una salida complicada y polémica; tras una gran temporada con el equipo blanquiazul, en la que se convirtió en uno de los pesos pesados del vestuario e ídolos de la afición, el club decidió venderlo al Villarreal, pese a que el jugador no quería abandonar la entidad malaguista. El Málaga cerró su fichaje y el de Samu Catillejo al equipo castellonense, en lo que se conoció como “la salida de los Samus”. Dos perlas de la cantera que estaban llamadas a tener un gran futuro en el Málaga CF. La suerte de Samu García ha sido bien distinta a la de Castillejo, que continúa en el Villarreal: desde que salió de La Costa del Sol no ha conseguido asentarse en ningún equipo. Ha pasado por el Villarreal, Rubin Kazan, Leganés y, ahora, por el Levante, adonde llegó este verano. El canterano del Málaga sonó durante el mercado estival para reforzar el ataque malaguista, debido a los numerosos guiños que hizo el jugador; sin embargo el Málaga declinó esta opción y fue el Levante quien se hizo con sus servicios. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR