POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El jugador no puede jugar en tres equipos en un mismo curso
LA FIFA IMPIDE EL FICHAJE DE SERGIO SÁNCHEZ


El catalán regresó a LaLiga este verano // RCDE
01-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Málaga ha metido la quinta marcha en busca del jugador que Míchel ha demandado al club de Martiricos. La lista de nombres que han salido a la palestra en las últimas horas es amplia. Futbolistas de muchos perfiles distintos, algunos ofrecidos y otros cuestionados por el equipo de La Rosaleda. Muchos de los nombres son jugadores por lo que los blanquiazules se han interesado de cara al mercado que se abrirá en enero. Rubén Pardo y Maksimovic, adelantados por Radio MARCA Y MARCA, respectivamente, son las opciones que más gustan para el centro del campo. A esos nombres se han unido los jugadores del Olympiakos Botía y Vukovic, dos futbolistas defensivos que el director deportivo conoce bien de su paso por el club heleno.

 

El propio Míchel anunció ayer que en las próximas 48 horas esperan tener cerrado el jugador que ocupe el puesto de Juankar, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada. "Se puede cerrar antes del lunes. Si vienes será un jugador que pueda entrenar o jugar, que nos conozca. Buscar alguien que no tenga contrato es mucho más difícil. El jugador que puede venir tendrá una adaptación rapidísima", afirmó el madrileño. Radio MARCA ha podido confirmar que uno de los jugadores que está en esa lista es el central catalán Sergio Sánchez, ex de la casa malaguista y actual jugador del Espanyol.

 

El defensa cumplió los 31 años en abril siendo todavía jugador del Rubin Kazán equipo al que fue de la mano de Javi Gracia cuando el navarro se marchó de Málaga. En el conjunto perico, Sánchez no ha tenido protagonismo este curso jugando sólo dos partidos como titular, siendo uno de ellos el duelo de ida en la Copa ante el Tenerife. Su polivalencia es lo que más gusta al entrenador malaguista. Sergio Sánchez puede jugar de lateral y de central. El catalán es un clon de Miguel Torres en ese aspecto y su rendimiento en Málaga se puede catalogar como aceptable después de jugar 132 partidos durante cuatro temporadas.

 

La única problemática la pondría la FIFA. El máximo estamento del fútbol mundial no permite que los jugadores jueguen partidos oficiales con más de dos equipos en una misma temporada. Sergio Sánchez llegó a debutar con el equipo ruso en la jornada 3 del campeonato en una victoria por dos goles a uno ante el Arsenal Tula. El defensa fue sustituido en el descanso del partido por Azmoun. A eso intentará agarrarse el Málaga para poder firmar al polivalente zaguero. 

 

Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y ahí tiene mucho que ver el Rubin Kazán. El equipo ruso tiene cedido al defensa, pero aceptaría cambiar el acuerdo y trasladarlo a Málaga siempre y cuando el Espanyol dé el OK a la operación. El Málaga busca una cesión que sea económica y le permita poder afrontar los otros tres fichajes que el equipo de la Costa del Sol quiere hacer en el mercado invernal. El de Mataró desea volver y ya este verano estuvo algunos días de vacaciones en Málaga, de donde es su mujer, en busca de una posible oferta del por entonces director deportivo Francesc Arnau. El acuerdo se cerrará en cuanto los dos equipos se pongan de acuerdo, algo que de momento no ha sucedido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR