FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano habló junto a Luis Hernández
ROSALES: ``EL PUNTO SABE A POCO``


El lateral no vio la quinta amarilla // MCF
02-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Rosales abandonó La Rosaleda lamentándose por las oportunidades perdidas y el punto insuficiente: “No era el resultado que queríamos porque veníamos de una buena racha en casa. Creo que también es importante mantener la portería a cero, algo que nos ha faltado esta temporada y hay que mantenerlo. Jugando así vamos a conseguir más puntos. En un partido que juegas en casa arriesgas un poco. No mantuvimos el equilibrio al final y Roberto nos salvó en la última jugada. Hay que pensar ya en la Real Sociedad”, explicó.

 

El venezolano habló de la defensa y las sensaciones del partido: “Jugando así y manteniendo la portería a cero vamos a conseguir más puntos de los que podamos perder. El equipo está con mejores sensaciones. Obviamente, nos vamos un poco tristes, tanto nosotros como la afición, porque queríamos un resultado positivo. Mantener la portería a cero es fundamental para lo que queda de temporada”, afirmó.

 

En la línea de su compañero estuvo el central Luis Hernández. ""Esto es así, sabemos que la temporada va a ser larga, hemos hecho ocasiones para haber marcado más de un gol. Ellos han esperado su oportunidad y han podido llevarse los puntos", continuó resignado el central, que añadió: "El aspecto mental nos hubiera jugado una mala pasada en la primera parte y no ha sido así. Hemos jugado bien y hemos generado ocasiones; en la segunda parte hemos tenido otras dos", comentó.

 

El central madrileño no tira la toalla: "Para ganar hay que marcar más goles que el rival y hoy no lo hemos hecho. Me quedo con los buenos minutos del equipo, con dejar la portería a cero. Tenemos que ser más estables durante todo el año", comentó a la vez que elogiaba la gran parada de su compañero Roberto. "En el único error que hemos tenido en todo el partido se han podido llevar los tres puntos, que hubiera sido muy negativo. Hubiera preferido encajar y habernos llevado la victoria. No encajar es el primer paso para salir de esta situación", concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF