FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga dejó la portería a cero cinco meses después
FIN A LA RACHA DE GOLES ENCAJADOS


Diego González cuajó un buen partido // LFP
02-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || El punto cosechado por el Málaga ante el Levante es insuficiente. Las lecturas que hacen desde Martiricos son la falta de gol y de juego ante un rival que se enrocó bien y dejó maniatado el partido en muchas de sus fases. La Rosaleda silbó a su equipo después de otro caluroso recibimiento y se marchó a casa pensando que las victorias ante el Deportivo y Celta de Vigo han sido un espejismo y que la temporada todavía ofrece un largo camino de sufrimiento por delante. Solo hubo un detalle para el optimismo. El equipo de Míchel dejó la portería a cero por primera vez en lo que va de curso. Los blanquiazules no terminaban un choque sin encajar desde el pasado 7 de mayo en casa ante el Celta por entonces de Berizzo.

 

A la mejoría defensiva es a lo que se agarran los de Martiricos después de un comienzo de Liga que ha mostrado las costuras de una defensa que amenazaba con batir todos los registros históricos del club. La cifra de partidos consecutivos encajando se ha quedado en diecisiete. Dos de la pasada campaña, trece en esta Liga y los dos partidos de la Copa del Rey ante el Numancia en la eliminatoria de dieciseisavos de final. El Málaga ha encajado este curso 28 goles en catorce jornadas, una media de dos por partido que le sitúa como la tercera peor defensa del campeonato.

 

Los fallos en defensa vienen acompañando a los malaguistas desde la temporada pasada. Juande Ramos, antes de presentar su dimisión tras la derrota en Copa ante el Córdoba, y el ‘Gato’ Romero dejaron el registro en quince partidos consecutivos encajando. Desde la visita al Camp Nou el 19 de noviembre hasta un empate sin goles, que también supo a poco como este del Levante, ante el Leganés en Butarque el 19 de marzo ya con Míchel en el banquillo. Cinco meses encajando gol de manera sistemática que amenazaban con repetirse esta temporada.

 

Al finalizar el choque Roberto Rosales quiso felicitar a los suyos por el cerrojo cosechado. “No era el resultado que queríamos porque veníamos de una buena racha en casa. Creo que también es importante mantener la portería a cero, algo que nos ha faltado esta temporada y hay que mantenerlo. Jugando así vamos a conseguir más puntos”. Roberto fue el héroe del partido con una parada a Nano que será recordada como una de las mejores y más decisivas de esta Liga”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR