FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juanpi, Ontiveros y Borja, el `plan B´ de Míchel
MÍCHEL ACUDE A LOS MISMOS EN SITUACIONES LÍMITE


Borja ante el Levante // MCF
03-Diciembre-2017


@Pedromartinper || Salió una vez, pero no dos. Míchel dio entrada a los mismos tres hombres que ante el Dépor con un destino totalmente distinto. El `plan B´ del técnico malacitano, al igual que el `plan A´, tampoco salió bien. En un partido donde el Málaga chocaba una y otra vez con la muralla granota, los revulsivos, esta vez, no ayudaron a la remontada del equipo.

 

Cuando el resultado es adverso para los intereses malaguistas y Míchel mira al banquillo en busca de soluciones, las sustituciones son obvias. Borja Bastón, Ontiveros y Juanpi son las respuestas a las tantas preguntas que el pésimo juego del Málaga formula al entrenador. Hace dos semanas, tras encajar el segundo gol del conjunto gallego que supuso el 1-2, se hicieron relevos que ayudaron, directamente, a la épica remontada. Juanpi y Ontiveros saltaron al campo y, a los seis minutos, le dieron la razón a Míchel. El marbellí, en una gran jugada `Made in Ontiveros´, asistió al Chory Castro para poner el 2-2 en el marcador. Tras el empate, Borja Bastón fue el siguiente en pisar el césped, sin saber lo que le esperaba. El `plan B´ salió a la perfección, entre Juanpi y Bastón propiciaron la acción del único gol, hasta el momento, del madrileño y el tercero del Málaga.

 

El pasado partido en La Rosaleda tuvo el mismo guion: Bastón, primero; Ontiveros, segundo; y Juanpi, en último lugar, fueron los cambios del Málaga, pero esta vez sin final feliz. Los tres tuvieron una escasa repercusión en las jugadas ofensivas del Málaga. Solo una, la de Borja Bastón de cabeza a pase, precisamente, de Javi Ontiveros. Más allá de esta gran ocasión, lo poco que aportaron al equipo no bastó para inquietar al sólido muro del Levante. Juanpi no tocó el balón en zonas donde generar peligro, al marbellí se le echaban encima cada vez que intentaba regatear y Borja Bastón, muy lejos del área –solo se acercó para las últimas jugadas donde la desesperación superó al juego-. En definitiva, no agitaron el encuentro, que era lo que se les pedía.

 

Esta vez, los mismos cambios no dieron los mismos frutos. El `plan B´ no sirvió para decantar el marcador de parte del Málaga, pero sí para sumar un punto necesario, aunque supo y sabe a poco. La nueva oportunidad para ganarse el puesto, fue, para Míchel, una nueva excusa para sentar una jornada más a estos tres hombres que están entre los jugadores titulares y los suplentes. Sus titularidades, tras el rendimiento en el partido del Levante, tendrán que esperar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR