POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jornada de trabajo con noticias positivas en el Málaga
KUZMANOVIC VUELVE AL GRUPO Y RICCA AL CÉSPED


El mediocentro ya está disponible para Míchel // MCF
04-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Semana larga la que tienen por delante los malaguistas. El equipo de Míchel jugará el domingo en Anoeta uno de esos partidos que ha marcado en su calendario como obligatorias para puntuar. Por eso, los blanquiazules tendrá siete días por delante para trabaja y preparar el importante duelo, algo atípico para un equipo que por ejemplo solo tuvo dos sesiones de trabajo para escudriñar el choque ante el Levante del pasado viernes debido a la jornada copera que tan mal sabor de boca dejó en la Costa del Sol.

 

La jornada ha traído una noticia positiva en forma de recuperación. Kuzmanovic ha dejado atrás su lesión y se ha ejercitado con el grupo con total normalidad. El mediocentro serbio cayó lesionado en el calentamiento del partido que enfrentó al equipo de Martiricos con el Leganés de Garitano hace ya algo más de seis semanas. El centrocampista sufrió una rotura de grado II en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que destapó viejos fantasmas para el jugador que ya se perdió la mitad del curso pasado por otra rotura muscular, en este caso en el tendón de Aquiles. El futbolista preocupado llegó a acudir a su médico de confianza en Suiza buscando una segunda opinión que descarta que ambos problemas musculares tenían algo que ver. En el club catalogaron de ‘psicosis’ el movimiento y a la vista salta que tenían razón.

 

La otra noticia positiva de la jornada ha sido el regreso al césped de Fede Ricca. El lateral uruguayo fue operado del hombro izquierdo en la segunda mitad del mes de octubre tras la visita malaguista al Wanda Metropolitano. El joven defensor ya había tenido que operarse en verano y las molestias, que no remitieron en absoluto, le obligaron a repetir debido a una inestabilidad en dicho hombro. Su recuperación total todavía está lejos, pero es una realidad que el defensa ha recortado los plazos previstos y se habla incluso de que podría estar listo para comienzos de 2018. El Málaga – Espanyol, todavía sin fecha, sería el posible partido para su regreso.

 

El equipo, con estas noticias al margen, trabajó durante más de hora y media en las instalaciones del estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Los hombres de Míchel dividieron su jornada laboral en dos partes. Durante la primera, el trabajo se centró en el aspecto físico con un circuito de pesas y demás ejercicios preventivos. Durante la segunda parte el balón tomó protagonismo en un entrenamiento donde fue ausencia Diego Rolan por unas molestias sin importancia en su tendón de Aquiles derecho. Juankar y Miguel Torres fueron las bajas del entrenamiento al estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR