POLIDEPORTIVO

Sin tiempo ni siquiera para pensar en descansar, el Rincón Fertilidad Málaga se pl...

BALONCESTO

Con sufrimiento pero con los dos pies en el Top 16. Unicaja certificó su pase para la sig...

FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño no ganó a la Real en sus cinco enfrentamientos
MÍCHEL SE MIDE A UNA DE SUS BESTIAS NEGRAS


Míchel en su visita a Anoeta el curso pasado // LFP
09-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || De todos los equipos a los que Míchel se ha enfrentado en su carrera un total de más de dos veces, la Real Sociedad ha sido el único equipo al que el madrileño no ha conseguido derrotar. Las estadísticas en el fútbol de hoy en día valen de poco y si hace unos meses comentábamos que el preparador boquerón nunca había perdido en Liga ante el Sevilla y esto ocurrió, también puede valer para este partido de mañana en Anoeta. Pero lo cierto es que Míchel no ha podido vencer a los donostiarras defendiendo el escudo del Getafe, Sevilla y el propio equipo de Martiricos.

 

Dos empates y tres derrotas son el balance del entrenador malaguista ante la Real Sociedad. Especialmente doloroso fue el encuentro perdido por el madrileño el pasado 20 de diciembre de 2013. Míchel venía de perder con el Málaga en casa cero a dos con goles de Demichelis y Eliseu. El pinchazo en Anoeta con tantos de De la Bella y Vela dejó demasiado tocado al hoy técnico blanquiazul. Tanto fue así, que al siguiente pinchazo que tuvo Del Nido no dudó en calificar de “muy deficiente” su temporada y acabó cesándolo de su cargo en detrimento de Unai Emery.

 

La historia se puede repetir en este curso. Es cierto que perder en Anoeta no supondría la destitución de Míchel, pero le dejaría muy tocado de cara a un público que ya pidió tímidamente su cabeza y que no dudaría en alzar la voz si el resultado ante el Betis no fuese bueno. El míster malaguista tendrá que romper su mala dinámica ante los realistas si no quiere ver como equipos como el Alavés o el Dépor se alejan más de en la tabla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR